Buenos días a tos y tas.....................
Hala, pasome a saludar antes de ir a la guerra..... a desearos que no seáis victimas
de la siberiana esa..... y si lo fueres....... ¡coñes!.... abrígate y yastá!
que no sabemos disfrutar de lo que la vida nos depara.......
no se porque la lluvia, la niebla o el frío no nos pueden dejar disfrutar de ellos
..... eso si...... siempre con cuidadinnnnn..... que hay que dejar pa los demas...
que la propia ansiadá es muy mala pal desarrollo equilibrao ... (ver texto completo)
Boas tardes!.................
Hala..... vamos a poner algo de color en estos días friiiiios y grises

Ser felices........ y tener cuidadin por esos caminos de dios......
..... ¡de dios que helaos están!
Pasar buen finde... allá por donde sus vayáis
SALUDICOSSSSSSSS PA TOS Y TAS

.................. ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ...........
Hay que pensar que despues de tanto frio llegará la primavera con sus florecinas, con los árboles en flor, el verdor de los campos. Despues de la noche viene el día. Cuidado con el hielo y a esperar mejor tiempo. Saludos para tod@s abrigaossssss
TEN CUIDAO...... decíamos ayer (jodio trasto)
que vives entre dos ríos y eso es piligrosos...... aunque mientras estén helaos
al menos no inundan. Pero como le de por ponerse tropical..... que no me extrañaría
porque ta tonto, tonto......... ¡jo!
¡Vente paspaña tía!
BESINESSSSSSS
Estoy preparando el trineo.... si encuentro quien tire por el algun dia llegare a Omaña. Espero antes que se alboroten los rios... como pa fiarse de ellos... son italianos......
Ha llegado la nieve ahora se puede ir otra vez.. pa mi es un peligro esta todocomo una pista de patinage...
Saludines congelaosssssssssssssssssss
Boas tardes!.................
Hala..... vamos a poner algo de color en estos días friiiiios y grises

Ser felices........ y tener cuidadin por esos caminos de dios......
..... ¡de dios que helaos están!
Pasar buen finde... allá por donde sus vayáis
SALUDICOSSSSSSSS PA TOS Y TAS

.................. ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ...........
¡POBRINAS!..... no les queda frío que pasar...... porque no se nota
pero estaba cayendo una tormenta nieve........
que justamente se distinguían entre los copos

Hala...... ser felices congeladamente.... ¡digo!.... moderadamente
Buenos dias para tod@s,, estas cigueñas seguro que van dirección Paris,,
ellas son muy fuertes.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Hola Maitechu......... eso digo yo..... por onde andará esa madreña descarriada
le dio por no decir ná..... y pasa con ello..... ¡oh de los demonios!

Besin bonita
Hola A. M. A. Elenita espero que este bien, aqui le estamos esperando.
¿Como llevas este frio,,, o te lleva el?
Que pases buen dia.
BESITOS.
Hoy ya sólo nos queda uno.

"Falleció en León,
el día 9 de febrero de 2012, a los 95 años

D. Adonías Rodríguez Bardón

Exequias y Misa de Funeral tendrán lugar el día 10 a las 6:00 de la tarde, en la iglesia parroquial de Riello (León)"
¡POBRINAS!..... no les queda frío que pasar...... porque no se nota
pero estaba cayendo una tormenta nieve........
que justamente se distinguían entre los copos

Hala...... ser felices congeladamente.... ¡digo!.... moderadamente
..... ten cuidao.....
TEN CUIDAO...... decíamos ayer (jodio trasto)
que vives entre dos ríos y eso es piligrosos...... aunque mientras estén helaos
al menos no inundan. Pero como le de por ponerse tropical..... que no me extrañaría
porque ta tonto, tonto......... ¡jo!
¡Vente paspaña tía!
BESINESSSSSSS
Buenas noches a tod@s.
Hace un frio que pela. Vamos a terminar congelaos....
Saludines
..... ten cuidao.....
A. M. A. ¿que tal sobrevives al frió? por lo menos ves la nieve.... Según las noticias toda la nieve se queda con vosotros.
Un abrazo.
Pues mira haber quien es "vosotros"........ yo no me siento aludido
Lleva días que caen unas farraspinas de vez en cuando...... o tol día
pero como tamos por debajo de cero ansí como de 2 a 7 grados.... ¡siempre!
pos yo creo que llora de frío.
Y cuando se juntan unas pocas ponese de aire y esto parece siberia.......

Ahora, eso si..... mientras no nos corten el crudo
y sino tendremos que ir al monte
BESINES CORAZÓN
Feliz dia AMA, B. M, Maria Elena
Un besoooooooooooooooooooooo

Fernando Pessoa

El guardador de rebaños (XVI)

Ojalá fuera mi vida un carro de bueyes
que mañanita temprano chirriando va por el camino
y que hacia de donde vino volverá después, ... (ver texto completo)
Jo!.... este del pesoe es un poco tétrico ¿no?...... eso de quedar en el
fondo un barranco..... ¡en fin!
Lo de guardar rebaños.... bueno, la verdá verdadera es que no me importaría
al menos las ovejas no dicen tonterías..... ni dan patadas
BESINESSSSSS
Buenos dias, hola Viki ¡pues anda que aqui! nos vamos a quedar como churros de hielo
¿que sera de MªElena?

Que pases buen dia. Besitos.
Hola Maitechu......... eso digo yo..... por onde andará esa madreña descarriada
le dio por no decir ná..... y pasa con ello..... ¡oh de los demonios!

Besin bonita
Buenos dias, hola a todos:
Termino de recibir noticias de Bonella y me comentan, que hay una capita de nieve en todo, esta vez tambien le toco a la carretera, todo esto sucedio por la noche. Ahora hay un sol explendido, sin ninguna nube.
Un saludo para todos
bonella
Buenas tardes:
Os comento que la nieve ya se ha quitado a medio dia, solo quedaba en los sombrios una poca, que durara mucho porque con las helada que caen.......
Ha hecho un dia muy bueno de sol, pero una vez que se la quitado, ya ha vuelto a empezar a helar.
Un saludo para todos
bonella