¡Buenos días, foreros!: Si tenéis tiempo, pasaros por el foro de Riello y leer una nota que ha puesto Tirso. Entrar en la página que dice y si os gusta el cuento del colegio de Riello, votar. Un saludo a todos.
Gracias guapetona..... te devuelvo los abrazos los besos y sobre todo
los deseos......
Ves.... pasas poco por los foros y te pierdes cosas
Por cierto... este año ¿te mandaron al paro?..... ¡o por donde coñes andas!
tol ivierno esperando por ti.......... ¡ya te vale!
BESINESSSS
No me llega el tiempo para todo y los tres niños que tengo dan bastante trabajo. Besos.
Tienes muchas fotos.
Y después de verlas toditas, pues por ejemplo ésta.
"Felicidades" con retraso.
Pero como se suele decir:" más vale tarde que nunca".
(Y no digas, -que se le habra perdido a esta por aqui-, aunque lo pienses) jajaja
Las margaritas, son unas flores muy humildes, y las primeras que asoman el morro después del invierno. Son las que avisan a las otras "-Oye que ya tenemos sol y calo"-
Pues eso.
Que Ud. tenga un buen martes y trece...
Coñes!........ que por poco se me "traspapela"......
yo no pienso últimamente... así que algo perderías..... ¡seguro!
Gracias de todas maneras.....
yo lo que pensé en su día es que te habías
integrado en el monte y habías dejado de ser mata.... ¡que cosas!
Nos salengranos que andes por aquí.... y que te asomes
.... y una precisión; las margaritas no son las primeras
el otro día "descubrí" unas amarillas.... chiquitinas..... que después de pasar
la Siberiana fueron las primeras que asomaron ... (ver texto completo)
POETOSAAAAAA.................. ..
que últimamente están aflojando tus aportaciones a la vida poética......
bien es verdá que la prima-vera ya esta aquí.....
BESINESSSS
No, si al final "venderá" (de venire) la Montaña a Mahoma..
¡BUENAS TARDES CAMPOOOOOO.......!
2 besos pa´cada cual/a
Al final terminaremos todos hablando un idioma nuevo....... jajajajaja
Hala ayúdale a Maite con el ganao..... que yo toy muy liao......
y lo que me queda........
BESINESSSSS
¡Buenas tardes! Llevaba mucho tiempo sin pasearme por el Foro. Me entere de que era tu cumple, gracias al mensaje de otr@ Melcón. Dicen en mi tierra, que más vale tarde que nunca. Te deseo que cumplas muchos más y los demás que los veamos.
Muchas felicidades, un fuerte abrazo y besos.
Gracias guapetona..... te devuelvo los abrazos los besos y sobre todo
los deseos......
Ves.... pasas poco por los foros y te pierdes cosas
Por cierto... este año ¿te mandaron al paro?..... ¡o por donde coñes andas!
tol ivierno esperando por ti.......... ¡ya te vale!
BESINESSSS
Hola buenos dias, un dia precioso de primavera. Pasar bonito y feliz dia.
Besitos.

Aqui dejo esta preciosidad.
Jajajaja...... esta preciosidad.... uuuuffff... ¡onde andará, si anda!
Pasa buen día Maitechu
BESINESSSSSS
Bueno majos me voy a merendar que tengo que trabajar esta noche, os deseo lo mejor y en otra ocasión con mucho gusto entraré en el foro para ver si os encuentro, besos y abrazos
Hola Luis.... te corto y pego un "desvarío mental" que publique a primeros del año pasado en este pueblo...
como imagino que no la leíste, y bien mirado la escribí pensando en gente como tu..... en quien anda buscando
raíces perdidas...... en quien un día se "cae" por estos lares.......
Es de estilo libre total.... técnica muy mejorable... dicción y redacción unipersonal y destructible...
pero creo que refleja lo que pienso
UN SALUDICOOOOO

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& &&&&&&&&&&&

........ ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, un dia precioso de primavera. Pasar bonito y feliz dia.
Besitos.

Aqui dejo esta preciosidad.
Buenos dias a todos:

Los santos del 15 de Marzo

San Raimundo de Fitero. (†1163) Abad, Fundador
Beato Adalberto Balicki. (†1948) Sacerdote
Beato Artémides Zatti. (nació 1880 †1951) Religioso de la Sociedad de San Francisco de Sales (Salesianos)
San Clemente María Hofbauer. (†1820) Religioso de la Congregación del Santísimo Redentor (Redentoristas), Sacerdote
Beato Guillermo Hart. (†1583) Mártir, Sacerdote
Santa Leocricia. (†859) Mártir, Virgen ... (ver texto completo)
Hoy estuve en BONELLA de visita pues ya hacía mucho que no iba, todo sigue igual con un sol esplendido, hacía calor como en muchos dias de verano. En la casa de al lado se preparando para comer, todos estaban bien. Los jabalis siguen arreglando las cunetas, ya les queda poco trabajo. Los robles se han resistido pero poco a poco van perdiendo la hoja pues la nueva va reclamando su sitio.
Hola Julio buenos dias:
Ya hacia tiempo que no dabas señales de vida, pense que te habias puesto de capataz de los jabalies, para arreglar las cunetas. A ver si siguen hasta que yo vaya y les puede sacar algunas fotografias y ponerlas en el foro.
El tiempo sigue igual, muy bueno y con sol, pero la lluvia de momento no parece.
Un saludo
bonella
El otro día soñé
que estaba en Campo de la Lomba
te juro que disfruté
al solano y a la sombra
coincidí con mucha gente
gente que no conocía
bebí agua de una fuente
agua cristalina y fría
vi algun posible pariente
y lo digo de corazón ... (ver texto completo)
Bueno majos me voy a merendar que tengo que trabajar esta noche, os deseo lo mejor y en otra ocasión con mucho gusto entraré en el foro para ver si os encuentro, besos y abrazos
¡Buenas tardes! Llevaba mucho tiempo sin pasearme por el Foro. Me entere de que era tu cumple, gracias al mensaje de otr@ Melcón. Dicen en mi tierra, que más vale tarde que nunca. Te deseo que cumplas muchos más y los demás que los veamos.
Muchas felicidades, un fuerte abrazo y besos.
El otro día soñé
que estaba en Campo de la Lomba
te juro que disfruté
al solano y a la sombra
coincidí con mucha gente
gente que no conocía
bebí agua de una fuente
agua cristalina y fría
vi algun posible pariente
y lo digo de corazón ... (ver texto completo)
Esperad que encienda la luz..... así mejor!