Gracias, amiga ADELA.
De bien nacido es ser agradecido.
Un detalle por tu parte. Te mando un fuerte abrazo.
Yo soy el que te da las gracias más sinceras a tí por tu amistad.
Siempre me llamaron la atencion esas piedras que hay por esas tierras,,
la ultima vez que fuimos a Manzaneda me traje unas cuantas.
Por dios Maitechu................ que no son piedras
son geijos. Y si te para la pulisia por el camino....... ¿que?
como esplicas tu lo de la caja las piedras..... y encima pa Tantebastian
... si es que...... ¡pa habese matao!
BESINESSSS
Pos no VIKI.......... intentaba que el frío no se apoderara de ella......
.... es que no naciou aquí boba.....
y uno ya calienta poco
BESINNNNN
Dejo la piedra,,, A. M. A... gracias por las fotos, son muy bonitas.
Siempre me llamaron la atencion esas piedras que hay por esas tierras,,
la ultima vez que fuimos a Manzaneda me traje unas cuantas.
¡Ole Ole! que haces dando la espalda a la foto,, da igual ya se sabe quien eres.
Bonita foto.
Hola Maitechu.............. ¿fotos?
¡de goteras y agua!......... otras no
BESINNNNN
Hola A. M. A.. ¡pues vaya faena lloviendo! te digo por las fotos,,, no por otra cosa,,
Omaña es bonito con o sin lluvia. Feliz dia.
BESITOSSSSS.
Buenos dias a todos:
Felicitamos a toda la familia atletica, entre los que me incluyo, por el magnifico triunfo conseguido ayer en Europa.
¡AUPA ATLETICO!
Un saludo para todos bonella
Una vez mas felicitamos a Hermelinda por sus noventa y dos años, esperemos que siga cumpliendo años y que nosotros lo vayamos viendo y viviendo.
Un beso muy fuerte bonella
Déjalo tranquilo..... no me de un patetón
..... que no tien uno edá.............
BESINESSSS
Feliz tarde A. M. A, anda ya con lo bien que se te ve,
Un besooooooooooooo y feliz tarde
Déjalo tranquilo..... no me de un patetón
..... que no tien uno edá.............
BESINESSSS
Hola buenos dias para tod@s,, haber esos turistas si poneis fotos..
Pasar feliz dia.
besitos.
Hola Maitechu.............. ¿fotos?
¡de goteras y agua!......... otras no
BESINNNNN
Buenas tardes a todos! Acabo de llegar a la Isla y estoy "mu rota"..... Lo hemos pasado muy bien.
Ahora voy a descansar un poquitín. Besos.
Por cierto Maite... que oscuro estaba el cielo esta mañana, por donde vives....
Seamos serios................ rota.... lo que se dice rota
ya estabas antes de llegar