Hola de nuevo:
Ya hacia tiempo que no ponia algunos probervios, vamos con unos pocos:
* Por culpa de un clavo se callo la herradura, por culpa de la herradura se perdio un corcel, por cualpa de un corcel no llego un mensaje y por culpa del mensaje que no llego se perdio la guerra.
* La lengua resiste porque es blanda, los dientes ceden porque son duros.
* El ayer es dinero gastado. Mañana es dinero por venir. Usa pues el dia de hoy que es dinero en efectivo.
* La puerta mejor cerrada es aquella ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos:
Hoy es san Isidro, me recuerdo de cuendo era mas joven ibamos a celebrar la festividad a Pandorao, donde habia misa y procesion, amen de unos aperitivos despues y se pasaba un dia muy bonito, si no hacia frio o llovia.
Un saludo para todos los labradores que hoy celebran la festivdad de su santo Patrono.
bonella
Hola buenos y feliz dia,,, espero que paseis bonito dia de primavera.
Besitos.
Hola corazón......... ¿que puro?
lo único puro que hay ahí es el maquinista..... ¡puro montes!.....
.... bueno, y el ayudante tamien......

Besinessss
Hola A. M. A. ya pensaba que te habian raptado,,, o que te habia llevado la riada,,
pero bueno, ¿no estas con un puro? a mi me lo parece, ya veo que lo habeis pasado
muy bien de lo cual me alegro mucho, ya sabes que lo digo en serio.
Que pases buena noche.
BESICOSSSSSSS.
Preséntate al concurso de "Canales la Magdalena" de relatos cortos....
que no breves. Tienen mas bases que los americanos...... pero te puede gustar
y si ganas.... como premio adicional te concedemos la nacionalidá Omañesa y
te suministramos un casirón en el lote (aparte lo que te de Canales)
......... bueno que?....... a que se te ponen los dientes largos...... es queeee

Besinesssss
Muy buenas tardes A. M. A. que buen humor tienes jaajajaj yo escribiendo un relato, ni de broma, eso tu que si sabes escribir cosas bonitas y muy interesantes, cuando entras te leo todo todo, y lo del caseron, deja deja que yo con lo que tengo me conformo,
Feliz tarde y a sequir poniendo cosas bonitas
Un besoooooooooooooooooo
Ya se le ponio el abrigo nuevo.......
parece que se decidió a soltar las hojas viejas
y cambiarlas por otras verdes clarinas... pequeñas.... tiernas
..... y otra vez el ciclo infinito.... pasando de siberianas y de saharianas

Bienvenido del letargo amigo
Hola buenos dias,,,, estos leñadores si que estarian pasando calor,,, ¡que peligro!
cuidado con ese puro.
Pasar feliz dia.
Besitos.
Hola corazón......... ¿que puro?
lo único puro que hay ahí es el maquinista..... ¡puro montes!.....
.... bueno, y el ayudante tamien......

Besinessss
Preséntate al concurso de "Canales la Magdalena" de relatos cortos....
que no breves. Tienen mas bases que los americanos...... pero te puede gustar
y si ganas.... como premio adicional te concedemos la nacionalidá Omañesa y
te suministramos un casirón en el lote (aparte lo que te de Canales)
......... bueno que?....... a que se te ponen los dientes largos...... es queeee

Besinesssss
Adela un saludo, que os leo de vez en cuando, lo que pasa es que tengo ahora poco tiempo para ablar, pero es verdad esto hay que moverlo,
Los cambios son fatales. Ayer aqui 30 grados hoy 17...
Saludines pa tod@s.
Eso le digo yo...... pero empéñase......"ven paquí, ven paquí".....
pos voy a tener que dir....... con su esqueleto..... jajajaja

Besines gonita
Hola A. M. A., tuviste suerte ver al raposo tan cerca, estaría fartuco, le gustan mucho las gallinas.... Ya sé que estuvisteis por la tierra, cargarías pilas respirando aire puro, como echo de menos ese fresquito o frió en días como el de hoy en Madrid. Un beso también para B. M.
Hola Raquelilla........ los raposos tienen cada día mas morro.... ¿de quien o que tendrían miedo?
este se agazapo en medio la yerba, pensando con lógica..... haber si este jili marcha ya. Hasta que no le llame perro no se marcho (se ve que se ofendió)....... y tuve que insistir, te lo aseguro.

Por la tierra...... si. Aire puro?... bueno, mas bien agua pura.....
Estuvimos en tu pueblo.... dimos un pasein.... molino..... fuente. Lo que se pudo

Besines corazón
Hola buenos dias,,,, estos leñadores si que estarian pasando calor,,, ¡que peligro!
cuidado con ese puro.
Pasar feliz dia.
Besitos.
No se puede dormir.... nos achicharramos!
Hola B. M. pero bueno como te a dejado la cruz, que no es para tanto, nada te vas
a la playa y te das un baño.
Feliz dia.
Besitos.
Hola Viky,, por aqui lo mismo hace dos dias 30ºgrados y hoy 16ºgrados.
Feliz dia.
Besitos.
No se puede dormir.... nos achicharramos!
Los cambios son fatales. Ayer aqui 30 grados hoy 17...
Saludines pa tod@s.
Hola Viky,, por aqui lo mismo hace dos dias 30ºgrados y hoy 16ºgrados.
Feliz dia.
Besitos.