Pues no me apantallas paty, por que yo tengo alguien que me quiere y mucho,ahi en España y también soy de México, pero yo algun día voy a ir,y claro te mandare una foto a tu correo,para que me veas por aya, soy el peresoso mexicano, reportandose hasta armunia, León. TE QUIERO MAMI CHUSI,besos y saludos tambien para Jenny.