Hola a todos, soy de cerca de prioro y la verda que la zona entera esta genial y en prioro hay un gran paisage cerca de los picos de euro, reomiendo una visita.
Y que me decis de tejerina, ese si que es un pueblo bonito donde los haya y esta muy cerquita de prioro, solamente siete kms.
Es esta la torre afectada por un rayo, durante un funeral hoy 19.04.06 ?
Hola, acabo de leer el comentario de jose sobre las merindades, me parece una idea genial. Solo una duda: que entendemos por mozos? solteros??? o tambien podrían incluirse jovenes aunque esten casados? como va a darse a conocer esta iniciativa en los pueblos???. Saludos.
Pues, lamento decirte que la fiesta de Burón es bestial, y si no has sido capaz de divertirte, culpa tuya, yo y la gente que conozco, disfrutamos muchísismo en las fiestas de Burón, que dicho sea por otra parte son de las más animadas. De todas formas, si no te gustan las fiestas es mejor que en vez de criticar des alguna idea para mejorarlas.
Un Saludo.
Soy de la montaña y sinceramente la fiesta de buron me parece de las mas tristes del verano...no la recomiendo. Saludos.
Creo que cuénabres ha perdido mucho con respecto a algunas personas residentes de por vida alli. En casasuertes al menos, las familias como las personas conservan un pedacito de su buen corazon, a evitar odio, rencor y mal ejemplo entre ellos y.. ¡sus allegados de sangre!. Hay que saber evitar todo esto. Solamente así, se evita el sufrimiento de pensar que como el ganado, algunos seamos como animales del campo, que llevamos criando, cultivando y recogiendo lo que ellos mismos han sembrado a lo largo. ... (ver texto completo)
Y la madrugada del 16 PACO que descansen en paz. Mi mas sentido pesame a sus familias. Las perdidas son dolorosas por eso pido que lo llevemos lo mejor posible. Nunca los olvidaremos su recuerdo esta con nosotros, este recuerdo es tambien para ROSARIO REYERO .Para los tres deseo la paz eterna. NO LOS OLVIDEMOS NUNCA.. SALUDOS.
Hola a todos esta vez es para comunicaros a todos el fallecimiento de dos hijos del pueblo el miercoles 22 nos dejo LEONCIO.
Haber si éste verano y precisamente ¡éste! año, se vuelven a celebrar las fiestas en cuénabres (nos lo perdimos el año pasado). También espero volver a veros (muy especialmente), a jose luis (rita), al larry (roberto).., y el cachondeo que tienen cuando estan juntos (parecen hermanos). Muchos besos!
El mas sentido pesame a toda la familia de araceli. Nos hemos quedado todos muy consternados por lo inesperado que resulto su perdida. Tambien estamos todos muy dolidos por la perdida de alvarito. La vida a veces te enseña a tener que aceptar circunstancias demasiado dolorosas. Tambien con eso, tenemos que aprender a ser mas benevolentes a perdornar y tambien ayudarnos incondicionalmente. Familia garcía riaño, (madrid). Besos!
¡Hola paisanos! Pocos comentarios merece esta fotografia, es simplemente preciosa y no es por que yo sea de ahi. Una pena que el rio ya no tenga ni una sola trucha. Un saludo.
¿Nadie tiene fotos de liegos para colgarlas? por favor...los de lois tienen casi 50, a ver si nos ponemos las pilas...Estoy de acuerdo que es el pueblo más bonito de toda la montaña leonesa, pero habrá que demostrarlo ¿no?
Soy del pueblo, no tengo animales pero es que hace 3 meses que no voy ni se de nada.
Parece mentira que seas de casasuertes, preguntar que tiene la plaza y quien tiene la culpa no siendo que tengas tu tambien animales , a lo mejor eres la que decia que habia que limpiar el pueblo y corto las salgueras ya ves que inteligencia , esperemos algun dia la limpien.