Le preguntaba un amigo a otro, sabedor de sus aficiones al tabaco y concretamente a los puros, qué si entre uno y otro acto... De realizar los "deberes conyugales"... Fumaba. A lo que le respondió: ¡Cajas y cajas de farias me fumo yo!
Mi bisabuelo se llamaba juan fernandez y mi abuela se llama consuelo.
En Bilbao ha nevado y ha cuajado, hace un frío horrible, como andaran por la montaña. Bueno seguid poniendo fotos los que sabeis, los torpes como yo nos tenemos que conformar con verlas. Se que hay buenos fotografos animo. Me parece muy bien que se empiece a pedir, buscar, ideas para la Semana Cultural. Yo pido que ayuden a la junta. Siempre hay algo que puedes aportar .Besos Marisa.
Hola casasuertanos no os hagais caso de esa gente que yo creo no son ni del pueblo y estan haciendo burla de el , por mucho que digan no nos llegan a enfadar somos mucho mas que todo eso y las criticas no llegan muy lejos , vaos a pensar que nuestro pueblo es el mejor y punto saludos para todos.
¿Pero que pasa con la estación de esqui?
¿La empiezan o qué?
Totalmente de acuerdo, parecia que de nuevo este foro era para hablar entre nosotros, contarnos que tal estabamos mientras que la rutina de nuestro trabajo, estudios..etc, nos separaba de nuestro querido pueblo, pero parece que eso no interesa, solo si se critica algo, la gente escribe, pero ya puedes decir lo bonito que esteba este fin de semana el pueblo nevado, o intentar pedir ideas para Semana Santa o verano, que no te contestaran mas de dos personas a lo sumo. Eso si, habla de lo que hace Rúben, ... (ver texto completo)
Estas peñas si que son buenos testigos de nuetras vidas , siempre presentes aunque no las veamos estan en nuestra memoria abrazos.
Que pueblo tan bonito , yo creo que esos que escriben tanta tonteria no son de casasuertes ¿no os parece?' es alguien que nos quiere mal pero mas pierde el nosotros estamos muy contentos con nuestro pueblo saludos.
Si de verad supieras apreciar la naturaleza no diriais tantas bobadas.
Me parece patetico todo esto otra vez, otra vez con el foro criticando.
No se, la verdad, no se si la gente no entiende todo lo que se hace para el pueblo, no se si la gente entiende que no todo le puede gustar a todos, eso es verdad, pero la forma de criticar aqui no depende de que guste o no, si no depende de la persona que lo haga, de la familia de la que venga y demas y de esa manera es como se critica, pero la gente que escribe ese tipo de cosas aqui en este foro se creeran dioses a la hora ... (ver texto completo)
Dejaros de bobadas por favor.
A mi me gusta ese muro, pero tambien hay que decir que donde estubieran esas piedras donde todos nos sentabamos a media tarde cuando estaban calentitas del sol, ehhh!!! quien no se acuerda de eso?
Na que a lourdes le va lo moderno y el quitar nuestros recuerdos, mientras este pueblo con lo bonito que es tiene que ser rustico.
Pues tienes mas razon que un santo.Esto seria muy bonito entrar en la pagina y hablar de las cosas que se han hecho en pio, de las que se van hacer, de como nos va la vida a cada uno de nosotros, contar cuando tengamos novedades buenas , en fin sin cachondearse unos de otros y cada uno que cuente algo ...no seguirian adelantandonos todos, ESQUE ME DA PENA Y RABIA!!!BRvenga guapos todos a trabajar.Juser???tu tambien que ultimamente nos abandonaste.Saludines.P.
Hola piones , que aburrido esta esto¿no?
Venga chicos. Todo mundo a escribir y empecemos de nuevo.