Nana ideal para dormir a Marina y Marco
Besos
Lucy
Tomo nota
Pero al final termino cantándole canciones 'inventadas', que luego no nos podemos sacar de la cabeza ni Yolanda ni yo y creo que Marina tampoco -jejeje-, pues se ríe cuando empiezo a cantarlas
Hola Jose Manuel
Me alegro mucho de volver a leerte
Que tal Marina? Dale un achuchon de mi parte
Besos para Yolanda y para ti
Lucy
Buenas noches, Lucy
Estoy 'a tope'. Ya ves cuando escribo. Marina ya está acostada y preparamos los 'trastos' para mañana. Intentaré entrar todas las noches (que pueda).
Igualmente besos para ti de los tres.
Buenas noches Luciana
Me parece muy bien que 'no te vayas a ningún sitio', pero ya se dónde vas el viernes; aquella esquina; aquellos dulces; aquel café...; y después el mercado. Ya tendremos ocasión de visitarlo más despacio.
Marina, fantásrica; creciendo, que es lo que toca.
Besos
BUENAS TARDES: Como alguno me habeis pedido y como no tengo nada que esconder regreso a donde siempre he tenido que estar, porque yo no he echo mal a nadie. Quiero daros a todos las grecias por vuestras llamadas y mensajes, algunos me han llegado al corazon, y por eso regreso, porque soy PUENTERA de nacimiento, me siento PUENTERA, y hasta despues de muerta quiero ser PUENTERA. Aqui me tendreis para lo que querais. Buenas tardes para todos. Marimar

P. D. Gracias a todos por vuestro apoyo
Bien hecho Marimar
Os deseo a todos una buena noche. Que descanseis
Un abrazo y felices sueños
P. Amez
Buena noche tambien para ti
Besos
Lucy
Os deseo a todos una buena noche. Que descanseis
Un abrazo y felices sueños
P. Amez
Son perros menos dos.. un es loro el otro el gato
Son gatos menos dos... uno el perro el otro el loro
Son loros menos dos... uno el gato el otro el perro

Un perro, un gato, y un loro...... o no?
BUENAS TARDES: Como alguno me habeis pedido y como no tengo nada que esconder regreso a donde siempre he tenido que estar, porque yo no he echo mal a nadie. Quiero daros a todos las grecias por vuestras llamadas y mensajes, algunos me han llegado al corazon, y por eso regreso, porque soy PUENTERA de nacimiento, me siento PUENTERA, y hasta despues de muerta quiero ser PUENTERA. Aqui me tendreis para lo que querais. Buenas tardes para todos. Marimar

P. D. Gracias a todos por vuestro apoyo
Hola Marimar. Me alegra que hayas decidido seguir en el foro..
Un beso.
P. Amez
Fuera, la lunas platea
cúpulas, torres,
tejados;
dentro, mi sombra
pasea
por los muros
encalados.
Con esta luna parece
que hasta la sombra
envejece. ... (ver texto completo)
Marimar bien bien bien esta es michica
Un abrazo BEA
Hola Luciana
E entrado en tu pueblo y que gracia me a hecho el nombre de la Virgen
Virgen de la buena leche no la conocia
Como emos saboreado las rosquillas buenisinas
Un abrazo para Atonio y para ti BEA
BUENAS TARDES: Como alguno me habeis pedido y como no tengo nada que esconder regreso a donde siempre he tenido que estar, porque yo no he echo mal a nadie. Quiero daros a todos las grecias por vuestras llamadas y mensajes, algunos me han llegado al corazon, y por eso regreso, porque soy PUENTERA de nacimiento, me siento PUENTERA, y hasta despues de muerta quiero ser PUENTERA. Aqui me tendreis para lo que querais. Buenas tardes para todos. Marimar

P. D. Gracias a todos por vuestro apoyo
Si alguna vez te preguntan,
de quien fueron estos ojos...
Diles que de aquella,
la que se llevó mis antojos.

Si alguna vez te preguntan,
a quien perteneció mi vida...
Diles que a la mujer
que se fue sin despedida.

Si alguna vez te preguntan
si volveria a querer...
Diles que solamente,
si ella volviera a nacer... ... (ver texto completo)
Llegó el otoño... Otra época bonita para disfrutar del campo (si no llueve) La gama de colores que en él se brindan... Marrones, ocres, amarillos... Etc. pintan en el campo paisajes maravillosos. Una delicia para todos los sentidos.
Disfrutad de ellos siempre que podais.
Un abrazo y felíz tarde
P. Amez
Realmente estos Sres. no pagaron ni 30 €, ni 25... Ellos pagarón 27 €. Los dos con los que se quedo el camarero, pertenecen a la caja, por lo cual en ella solo entraron 25. Si a los 27 € que pagarón se agregan los tres que les devolvieron, ya suman los 30€ que en un principio habian dado... Todo tiene su truco... Como todas las cosas en la vida, según nos las planteen asi parecen.
Un abrazo y felíz tarde.