Buenas noches a tod@s
Ya es fin de semana, disfrutad de el
Besos
Lucy
Por fin llegó el deseado viernes y el fin de semana, que lo disfrutéis plenamente tod@s,
Un abrazo, Izaskun y Gabi.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.....

No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar a las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta

JOHN LENNON
El gran arte de la vida es hacer de la vida una obra de arte.

Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.

Aunque no seas Miguel Ángel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de codirector.

Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que Roberto Carlos envidiaría.
... (ver texto completo)
Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.
Si te sientas en el camino ponte de frente al que aún has de andar y de espaldas a lo ya andado.
Tomo nota
Pero al final termino cantándole canciones 'inventadas', que luego no nos podemos sacar de la cabeza ni Yolanda ni yo y creo que Marina tampoco -jejeje-, pues se ríe cuando empiezo a cantarlas
Hola Jose Manuel
Yo tambien me he inventado canciones y cuentos, el problema viene cuando al cabo de mucho tiempo tiempo te dicen: me cuentas aquel cuento que decia...... y tu te quedas pensando con cara de circunstancia porque en realidad no sabes de que cuento o cancion se trata......
Que tengas un buen dia
Besos
Lucy
Saludos José Manuel.
Me alegra ver de nuevo tus entradas.
Que pases un buen dia. Un abrazo para ti y Yolanda y un besazo a Marina.
P. Amez
Os deseo a todos un gran dia. disfrutad de todos sus momentos.
Un abrazo.
P. Amez
puesto 39
visitas 877
Que os vaya bonito en el dia de hoy
Besos
Lucy
Hola guapa
Esto funciona cuando quiere
Besos
Lucy
Gracias por volver al foro Marimar ya que sin tí éste no es lo mismo
Que tengais felices sueños y un mejor despertar
Y a propósito mañana ya es jueves, víspera del Viernes jajaja..
Gabi.
Os deseo a todos una buena noche. Que descanseis
Un abrazo y felices sueños
P. Amez
Buenas noches, Piamez
Gracias por esos versos que nos invitas a leer.
Buenas noches a tod@s.
Besos
BUENAS TARDES: Como alguno me habeis pedido y como no tengo nada que esconder regreso a donde siempre he tenido que estar, porque yo no he echo mal a nadie. Quiero daros a todos las grecias por vuestras llamadas y mensajes, algunos me han llegado al corazon, y por eso regreso, porque soy PUENTERA de nacimiento, me siento PUENTERA, y hasta despues de muerta quiero ser PUENTERA. Aqui me tendreis para lo que querais. Buenas tardes para todos. Marimar

P. D. Gracias a todos por vuestro apoyo
Buenas noches, Marimar
Uno no se va de donde no se quiere ir y menos de un lugar LIBRE como es este. Yo así lo encontré y me quedé porque así lo sentí.
No tengo ninguna intención de abandonar el foro, pero si algún día lo hago será porque lo decido LIBREMENTE.
Besos
PD No sé de qué va la historia (NI QUIERO SABERLO) y me parece muy bien que sigas aquí