Que guapa Bego, ahora mas bonita todavia, besines y a tu madre y Eusebio, ah a Sergio un abrazote.
Oscar no sabes como te recuerdo, mi hijo es socio del Atleti, y hoy va solo, es a las nueve, y ni la mujer, ni el niño pueden ir, nosotros tampoco allí de noche hace frio, asique solito, ¡que pena no estes tu aquí! un abrazo
¡Que hermoso caballo! ya digo hay mucha aficcion, casi todos tienen uno los dejan en una cuadra, pero pagando claro esta, eso si los cuidan de lo mejor. ¡como debe ser!
Estaba abarrotado, hasta por los arboles, y el monte.
Esto fue unos que se metieron en el pueblo, y venían a liarla, pero nos juntamos todos y se fueron, ¡menos mal! eran muy guerreros y podían quedarse con Sosas, es ese pueblecito, esta cerca de Villaseca.
Buenos días Berta, así que estuviste ayer en un torneo con Iker, lo deseable seria que hubieran ganado así los niños estarían pletóricos de alegría, Berta mira que es malo cuando estas en el fútbol y hace mucho calor eso es criminal que te pegue el sol en toda la cabeza, Bueno Berta tranquila que ya termino la sofoquina no os la quito nadie pero ya esta pasado el mal rato jajaja,
pasa buen dia,
un abrazo
Teo se me olvido decirte que ayer ganaron los de Iker 2-1, pero muy luchadores, como siempre destacando, lo bueno es que les guste un abrazo
El hombre que no teme a la verdad, nada tiene que temer a la mentira
Mira que foto mas guapa, y además con toda la familia, eso es muy grande, este bar no lo conoci, entonces no iríamos eso es seguro, ahora es diferente ya con la casina, podemos estar mas tranquilos y no molestar a nadie un besin Ampa
A mis amigos esos que están siempre en mi pensamiento, aunque nos separe la distancia
Tinin muy buen domingo, aprovecha que el lunes llega enseguida, pasarlo de lujo abrazos
Berta si que era joven pero cuando dos personas se quieren es igual que se casen a los 24, así que eso no es ningún impedimento para la vida de después de casarse, en el caso tuyo seguro que el disgusto fue tremendo, pero ahora te darás cuenta que la confianza que tenias en tu hija estaba bien por que no te ha fallado tu hija en ningún momento, ya se ve que tu nieto es un tiarron y tiene que ser buena persona que es lo importante en la gente, Berta para ser comercial tienes que tener don de gentes ... (ver texto completo)
Si que es muy bueno y cariñoso, hoy su cumple de lo que estoy muy orgullosa y contenta que lo disfrute del mejor modo besitos
Elimina todo lo que no sea útil o necesario, pon cosas hermosas alegres y útiles.
Un buen domingo, deseo luzca el sol como aquí en toda España, es una maravilla, asi mi nieto lo pasara mejor en su cumpleaños Sergi que seas muy feliz besitos
Esta Ene es una artista, que ramo tan lindo, ¡como dicen los argentinos!
Gracias Ene, permite que felicite a mi nieto con estas bellas flores, y que cumpla muchos mas, y asi de bueno y cariñoso besines mi amor, buen dia.
Elimina todo lo que no sea útil o necesario, pon cosas hermosas alegres y útiles.
Buenos días a todos Teo, aqui un sol de primavera, no esta mal la temperatura, un maravilloso dia para ti y los tuyos abrazos
Felicidades mi niño, cuando pasamos aquellas vacaciones en Asturias, un tiemo que nos hizo muy felices ¡gracias a ti! buen di besitos
Elimina todo lo que no sea útil o necesario, pon cosas hermosas alegres y útiles.
felicidades Sergio, que cumplas muchos mas, eres un joven aun, que la vida te trate como te mereces y haces tu con todos bien, un dia muy bueno para disfrutarlo besitos
vale la cirigueña para la psoriasis?
¿PUEDE AYUDAR LA CIRIGUEÑA O CELEDONIA EN LA PSORIASIS?

“PARECE SER QUE TIENE ALGÚN EFECTO POSITIVO”

Externamente, la celidonia O “CIRIGUEÑA”, se utiliza para controlar enfermedades de la piel: el tratamiento de heridas, fístulas, psoriasis, verrugas o callosidades. También es eficaz en los casos de cáncer de piel y eczemas que son difíciles de tratar. La celidonia puede ser utilizada como un adyuvante contra la calvicie (alopecia), también tiene la propiedad de fortificar los mechones de pelo.
A, somaba una lagrima a mis ojos, y a mis labios una frase de perdón, Hablo el orgullo Y SE ENJUGO EL LLANTO, y la frase de mis labios exploto, Hoy ella va por un camino, y yo por otro, pero cuando siempre pensamos en nuestro mutuo amor
¿YO DIGO ¿PORQUE CAYE AQUEL DIA? ELLA DIRA ¿PORQUE NO LLORE YO?
Que caretos, ¡no soporto la noche! si no estoy acostumbrada, que palizón, estar hasta las tantas ¡una cosa sin sentido, no me hace gracia ni pizca.
Solo se quiere a alguien de verdad, cuando se le posee por entero