No compares tu vida con la de los demás, no tienes ni idea de como fue su travesia.
unca es demasiado tarde, para tener una niñez feliz, pero yo eso no lo cambio por nada, la mia fue muy feliz.
En esta descansando, no me gusta la noche, madrugo lo que sea, pero trasnocharrrrrrrrrrrrrrr ya me cuesta
Que caretos, ¡no soporto la noche! si no estoy acostumbrada, que palizón, estar hasta las tantas ¡una cosa sin sentido, no me hace gracia ni pizca.
Gracias, es que cuando yo vivía en Villaseca, no había ni piscinas, ni frontón y por supuesto tampoco las viviendas.
Isabel cambio bastante, menos mal que teníamos escuelas, y eso si muchos bares jajajaja
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma.
Se paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato, mejor poco a poco
Cuando estes triste, sepan que la compañía de un perro, alivia los dolores del alma.
Elimina todo lo que no sea útil o necesario, pon cosas hermosas alegres y útiles.
Ester yo la tengo en cinta hablada y es para descojonarse con el deje que tienen imaginate un saludo tino
No compares tu vida con la de los demás, no tienes ni idea de como fue su travesia.
Cuando estes triste, sepan que la compañía de un perro, alivia los dolores del alma.
Haz las paces con tu pasado, para no arruinar el presente
Maria bonita maria del alma, felices pascuas besines
Cuando estes triste, sepan que la compañía de un perro, alivia los dolores del alma.
La música es para el alma, como la gimnasia para el cuerpo
Los espejos se emplean para verse la cara, el arte para verse el alma.
Es una bella foto, muy bien captada, imagen que allí se da pero grabarla es diferente gracias, un abrazo Fam
La música es para el alma, como la gimnasia para el cuerpo
Es una bella foto, muy bien captada, imagen que allí se da pero grabarla es diferente gracias, un abrazo Fam
Berta claro que se agradece una llamada de los hijos o de algún familiar, Berta qui en mi casa pasa lo mismo que mi mujer todos los días tiene que llamar a una amiga y cuando no la llama mi mujer la llama ella, y mis cuñados los de Barcelona todos los fines de semana tiene que hablar con ellos y así con todos por que le es imposible pasarse sin hablar con la familia cuando tiene un momento y no hay nadie en casa, Berta cuando llamamos a un familiar no molestamos simplemente damos a entender que nos ... (ver texto completo)
Me alegro hable con su familia y amigos, es mucha monotonía, asi cambia un poco, no dudo contigo este bien, pero cambiar unas palabras, con amigos también apetece.
Bueno la teneis como una reina, lo que merece, y que nunca le falte nada. Buena tarde un abrazo
Berta es una pena que esos sinvergüenzas se apoderen de las cosas que tenia esa señora que vive sola y en esos momentos no tiene a nadie que le ayude a defenderse, es que por cualquier circunstancia entran otra vez y la van a fastidiar otra vez, y ponientada seguridad en las ventanas o balcon esta mas tranquila que antes y seguro que dormirá mas agusto sabiendo que esta segura en todo momento, no te preocupes que ya se le olvidara este mal trago por que aun tiene el miedo metido en el cuerpo, Berta ... (ver texto completo)
Se lo explicaron muy bien, la policía, dice que en dos minutos otros le pasa a el lo que lleva, y si le pillan, nunca lleva nada, por lo tanto libre. Son bandas muy organizadas, y lo saben todo, cuando sales cuando llegas, ¡menudo susto! no es capaz de dormir, yo la entiendo, un abrazo
Hola Anabel que es lo mejor los paseios yo no paso sin ellos, pues pienso lo mismo es que aqui tambien no vale perder el tiempo jejejeej besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Anabel, me gustan las setas, pero es delicado el tema, hay que conocer bien si son buenas, y si no muerte segura, pero cuantas y hermosas, una pasada
Espero estéis bien, toda la familia besines
Berta claro que se agradece una llamada de los hijos o de algún familiar, Berta qui en mi casa pasa lo mismo que mi mujer todos los días tiene que llamar a una amiga y cuando no la llama mi mujer la llama ella, y mis cuñados los de Barcelona todos los fines de semana tiene que hablar con ellos y así con todos por que le es imposible pasarse sin hablar con la familia cuando tiene un momento y no hay nadie en casa, Berta cuando llamamos a un familiar no molestamos simplemente damos a entender que nos ... (ver texto completo)
Buenas tardes y bien buenas, hemos llegado ahora, y esta el tiempo precioso, ignoro la temperatura ahora mirare, pero bueno de verdad.
Claro que se agradece una llamada, yo si tardan unos días, las llamo, para mi siempre serán familia.
los hijos muy bien, aqui cerca y nos vemos a diario, estoy contenta con todos, ¡figúrate con los nietos! a pasar lo mejor la tarde un abrazo