Berta claro que se agradece una llamada de los hijos o de algún familiar, Berta qui en mi casa pasa lo mismo que mi mujer todos los días tiene que llamar a una amiga y cuando no la llama mi mujer la llama ella, y mis cuñados los de Barcelona todos los fines de semana tiene que hablar con ellos y así con todos por que le es imposible pasarse sin hablar con la familia cuando tiene un momento y no hay nadie en casa, Berta cuando llamamos a un familiar no molestamos simplemente damos a entender que nos
... (ver texto completo)
Buenas tardes y bien buenas, hemos llegado ahora, y esta el tiempo precioso, ignoro la temperatura ahora mirare, pero bueno de verdad.
Claro que se agradece una llamada, yo si tardan unos días, las llamo, para mi siempre serán
familia.
los hijos muy bien, aqui cerca y nos vemos a diario, estoy contenta con todos, ¡figúrate con los nietos! a pasar lo mejor la tarde un abrazo