Tini ya me voy haber si viene luego Teo, que esto es un aburrimiento hasta luego un abrazo
Buenas noches Tinin, ya se va el domingo, y vuelta al curro, no queda otra, la cosa es resistirlo, y adelante un abrazo.
Berta a esa gente si les dan tiempo a salir de donde han echo el robo es dificil de que les cojan, por que ya hay otros esperando para llevarse el botín, claro que son bandas organizadas, por eso tardan mas en cogerlos son muy inteligentes pero tranquila que un día u otro caerán que no se van a librar de la policia, Berta lo mismo nos pasaría a los demás el susto seria tan grande que de gracias que no le ha pasado nada psicológico a ella, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo, de momento si esta medicada, la dio una pastillita, y si se ve muy nerviosa, otra cuando la ocurra, lo que dice salgo de una, y me surge otra, yo la comprendo ha sufrido mucho, y no tiene sesenta años, la quiero mucho, la conoci de jovencita, cuando mi hermano ¡claro!
Un abrazo, son bandas, eso dicho por la policía, pero no los pueden detener, si no tienen porque, ¡muy listos!
Berta eso lo tienen como una obligación de siempre llamar el fin de semana una u otra, por que a parte de hermanas han estado en Barcelona las dos muchos años juntas y tienen mucha complicidad, es bueno que de vez en cuando hable con quien le apetezca así se entera de como esta uno u otro por que le gusta preguntar a su gente por su salud y por la familia, si Berta esta aquí como una Reina pero mejor estaría andando por el piso mirando como hacemos las cosas, pasalo bien,
un abrazo.
Teo si que es bueno se comuniquen, y recuerden cosas de cuando han estado allí, en Barcelona, bueno me alegra mucho, siempre hay cosas de mujeres que solo nosotras las entenemos, buena noche abrazos
Berta eso lo tienen como una obligación de siempre llamar el fin de semana una u otra, por que a parte de hermanas han estado en Barcelona las dos muchos años juntas y tienen mucha complicidad, es bueno que de vez en cuando hable con quien le apetezca así se entera de como esta uno u otro por que le gusta preguntar a su gente por su salud y por la familia, si Berta esta aquí como una Reina pero mejor estaría andando por el piso mirando como hacemos las cosas, pasalo bien,
un abrazo.
Teo yo crei que andaría por ahí, ¡pobrecita! como nos quejamos, sin razón dios mio cuanto tiempo, no lo quiero ni pensar, un abrazo
Berta me alegro que ganaría Iker, todos los partidos tenia que terminar por ese tanteo, a mi lo que no me gusta son esas goleadas que se meten en los partidos de los niños, se ensañan de una manera que a mi no me gusta, claro eso es importante que les guste el futbol y asi llegaran lejos pero si no les gusta y van forzados cualquier dia dicen que no quieren mas futbol,
esta tarde a las 5 juegan los de mi hijo en un pueblo de la Rioja, haber si ganan y nos pondremos todos contentos, pasalo bien,
un ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, yo lo deseo también, que ganen, me pongo contenta, por ti se lo que se siente, estos empatados hasta el final, el gol lo marco otro niño, pero da lo mismo, ellos se ponen tan felices,`son niños y se ilusionan por nada!
Bueno Teo, pasa buena noche ya seguro no estas ¡hay mas cosas que hace! pero paso ahora por OYON un abrazo
Teo se me olvido decirte que ayer ganaron los de Iker 2-1, pero muy luchadores, como siempre destacando, lo bueno es que les guste un abrazo
Berta me alegro que ganaría Iker, todos los partidos tenia que terminar por ese tanteo, a mi lo que no me gusta son esas goleadas que se meten en los partidos de los niños, se ensañan de una manera que a mi no me gusta, claro eso es importante que les guste el futbol y asi llegaran lejos pero si no les gusta y van forzados cualquier dia dicen que no quieren mas futbol,
esta tarde a las 5 juegan los de mi hijo en un pueblo de la Rioja, haber si ganan y nos pondremos todos contentos, pasalo bien,
un ... (ver texto completo)
Si que es muy bueno y cariñoso, hoy su cumple de lo que estoy muy orgullosa y contenta que lo disfrute del mejor modo besitos
Berta así que de cumpleaños, estas como quieres, isa que hoy tu nieto el Rey de la casa para el todas las atenciones y todo el cariño de su gente, si Berta eso es lo importante que disfrute todo lo que pueda y que sea muy feliz con su gente,
un abrazo
Me alegro hable con su familia y amigos, es mucha monotonía, asi cambia un poco, no dudo contigo este bien, pero cambiar unas palabras, con amigos también apetece.
Bueno la teneis como una reina, lo que merece, y que nunca le falte nada. Buena tarde un abrazo
Berta eso lo tienen como una obligación de siempre llamar el fin de semana una u otra, por que a parte de hermanas han estado en Barcelona las dos muchos años juntas y tienen mucha complicidad, es bueno que de vez en cuando hable con quien le apetezca así se entera de como esta uno u otro por que le gusta preguntar a su gente por su salud y por la familia, si Berta esta aquí como una Reina pero mejor estaría andando por el piso mirando como hacemos las cosas, pasalo bien,
un abrazo.
Se lo explicaron muy bien, la policía, dice que en dos minutos otros le pasa a el lo que lleva, y si le pillan, nunca lleva nada, por lo tanto libre. Son bandas muy organizadas, y lo saben todo, cuando sales cuando llegas, ¡menudo susto! no es capaz de dormir, yo la entiendo, un abrazo
Berta a esa gente si les dan tiempo a salir de donde han echo el robo es dificil de que les cojan, por que ya hay otros esperando para llevarse el botín, claro que son bandas organizadas, por eso tardan mas en cogerlos son muy inteligentes pero tranquila que un día u otro caerán que no se van a librar de la policia, Berta lo mismo nos pasaría a los demás el susto seria tan grande que de gracias que no le ha pasado nada psicológico a ella, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes y bien buenas, hemos llegado ahora, y esta el tiempo precioso, ignoro la temperatura ahora mirare, pero bueno de verdad.
Claro que se agradece una llamada, yo si tardan unos días, las llamo, para mi siempre serán familia.
los hijos muy bien, aqui cerca y nos vemos a diario, estoy contenta con todos, ¡figúrate con los nietos! a pasar lo mejor la tarde un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, qui tambien tenemos el día bueno un sol maravilloso pero no quita para que este algo fresco, Berta eso mismo pasa en mi casa con mi amiga si no llama ella, mi mujer llama y no miran la hora que sea, por lo menos ya ve que no le ha pasado nada, tu tienes a los hijos cerca pero seguro que esas personas que hablas estarán mas lejos y seguro que no os veis mas que de ciento al viento, Berta es para estar contenta con todos por que tienes a los nietos ... (ver texto completo)
Tinin muy buen domingo, aprovecha que el lunes llega enseguida, pasarlo de lujo abrazos
Tini ya me voy haber si viene luego Teo, que esto es un aburrimiento hasta luego un abrazo
Que bellezas lacianiegas, estupenda chica, un besin
Toño la raza mejoro mucho, hay cada chica y cada chico impresionantes, altos guapos una maravilla, estos no vivieron los años del hambre ¡mejor!
Eso mismo pienso yo, y lo deseo de corazon, pero expresarlo como tu ¡ni hablar! yo ando con las dichosas comidas, ¡liada, para que cambiar! jajaja si la verdad, lo merecen todos, lo peor que llevo, son los distintos horarios, mi hijo vien a la una y media, y asi hasta las cuatro.
Hay que ver, que tonterias cuento jajaja perdon, y pasa buen dia Aries ¡eres unica besitos
Buenos días Aries, que la salud te acompañe y sigas bien, aqui hace bueno, diria hasta demasiado bueno, pero el frio llegara, aunque sea en mayo, ya lo veremos, un besin y a pasarlo bien.
Buenos dias a todos los foreros y foroleyentes, aqui estoy, desear buen martes,
y que la salud acompañe a todos, ¡y el tiempo!
pasar un buen dia
saludos.
Esta foto es de Villaseca de abajo, creo que ahora vive alguien en ella, no estoy muy segura, pero si veo que esta arreglada, y limpita me gusta mucho, y la fuente al lado.
Bueno hasta mañana, esto cansa mucho los ojos, los tengo muy cansado, buena noche, mejor descanso, unos sueños felices a todos un abrazo
Nunca se vio un rocio mas bonito, y menos allí en el valle, nos dieron un premio, que fue para una cena, muy divertido ya lo creo un abrazo Toño.