Buenos días, tengo que empezar la semana pegando la bronca, jajaj. No dudo de las buenas intenciones tuyas y de Teo, pero tenéis que poner mas intensidad en las "solicitudes". Después de un fin de semana casi primaveral, anoche vino una nube y soltó tal cantidad de barro que hay aceras que resbalan, y de los coches ni te cuento, no se ven de lo que tienen encima, exagerado.
Berta, Teo, estáis cerca pero tenéis que afinar más, jajaj. Buena semana.
Tino buenas tardes, después de lo ocurrido lo que vamos a tener que hacer es poner una vela mas gorda, por que creo que la hemos puesto pequeña, Bueno tino haber si hay suerte y llueve pronto haber si se solucionan los problemas de la sequía, buena semana,
saludos
Bueno Teo, de momento si esta medicada, la dio una pastillita, y si se ve muy nerviosa, otra cuando la ocurra, lo que dice salgo de una, y me surge otra, yo la comprendo ha sufrido mucho, y no tiene sesenta años, la quiero mucho, la conoci de jovencita, cuando mi hermano ¡claro!
Un abrazo, son bandas, eso dicho por la policía, pero no los pueden detener, si no tienen porque, ¡muy listos!
Berta es una pena que por esas circunstancias pase unos ratos tan malos tu cuñada, así que no me extraña que este medicada para poder sobrellevar ese trance, tiene que estar nerviosa por que eso no es ningún plato de gusto, menudo mal rato pasaría esa señora, es que relativamente poco tiempo han ocurrido varias cosas que para ella se quedan eso no se olvida nunca ni una cosa ni otra, y lo del robo con dinero se arregla pero lo otro es mas jodido por que eso no se arregla con nada, claro Berta que son bandas organizadas de otros países, y claro no los pueden detener si no les pillan con las manos en la masa, entonces van a la cárcel, pero mientras no tengan nada cuando los detienen por una puerta entra y por otra salen, pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo si que es bueno se comuniquen, y recuerden cosas de cuando han estado allí, en Barcelona, bueno me alegra mucho, siempre hay cosas de mujeres que solo nosotras las entenemos, buena noche abrazos
Berta hay que verlas cuando están juntas, recordando el tiempo que estuvieron juntas en Barcelona, si Berta las mujeres cuando han estado juntas por ahí tienen muchas cosas que contar, bueno amiga pues mi deseo es que sigan así contándose sus cosas, pasalo bien,
un abrazo
Teo yo crei que andaría por ahí, ¡pobrecita! como nos quejamos, sin razón dios mio cuanto tiempo, no lo quiero ni pensar, un abrazo
No Berta aun no puede apoyar el pie en el suelo, hoz hace 1mes que la operaron isa que habrá que esperar otro poco para que pueda apoyar el pie en el suelo, Berta es inutil quejarnos por que con eso no adelantamos nada, pero es muy fácil decirlo por que cuando tenemos dolores no nos consuela nadie, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas noches Teo, yo lo deseo también, que ganen, me pongo contenta, por ti se lo que se siente, estos empatados hasta el final, el gol lo marco otro niño, pero da lo mismo, ellos se ponen tan felices,`son niños y se ilusionan por nada!
Bueno Teo, pasa buena noche ya seguro no estas ¡hay mas cosas que hace! pero paso ahora por OYON un abrazo
Buenas tardes Berta, creo que ayer no era el día de la Oyonesa, los de 3ª empataron a 4 en Oyon, y los de mi hijo perdieron 0-2 fuera, así que el día fue nefasto para los dos, pero otro día ganaran tambien los equipos grandes hacen malos partidos y no digo nombres, pues lo de tu nieto es una pena por que podia haber metido el gol Iker, pero no se pudo así que como te he dicho otro día sera, Mira Berta estos niños no piensan aun en que podía haber metido el gol otro, sino en ganar que es lo que importa, Berta eso es lo importante que se ilusionen y cojan ofician que ya vendrán los triunfos,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo. ... (ver texto completo)
En llegando san Andres invierno es, en la siembra y en la trilla el amor con zancadilla.
Hasta luego, ahora tengo que atender a mi gente, eso ya lo sabeis un abrazo, haber que cuentan hoy, pero siguen siendo unos cielos ¡haber que va a decir la abuela! jajaja
Buenas noches Elsa, que descanses.
Esta flor me trae recuerdos, entonces se llevo mucho la armonica, Ino la tocaba muy bien, y delante de mi ventana, ¡el crezo rosa! hay dios, eramos unos críos, ¡ya se paso queda el recuerdo un saludo a todos.
En largos caminos se conocen los amigos,
Buen pasarlo bien, que al final enfadarse no sirve de nada, yo como llegan a comer, no tengo mas tiempo, haber luego si puedo espero que si seguimos con buen dia, un abracin a todos.
En llegando san Andres invierno es, en la siembra y en la trilla el amor con zancadilla.
Buen dia Teo, y con sol bastante bueno, esto no termina de llegar el invierno, pero mejor, asi se va llevando estupendamente, un abrazo
Hola amigos, comienzo de otra semana que, como todas, tendrá buenos y menos buenos ratos. Que sea leve. Un abrazote
Bueno la cosa que casi se va febrero, esto corre que vuela, ya me veo en la cena o comida de foreros jajaja eso si, os veo y me alegra mucho un abrazo.
Buenos días, tengo que empezar la semana pegando la bronca, jajaj. No dudo de las buenas intenciones tuyas y de Teo, pero tenéis que poner mas intensidad en las "solicitudes". Después de un fin de semana casi primaveral, anoche vino una nube y soltó tal cantidad de barro que hay aceras que resbalan, y de los coches ni te cuento, no se ven de lo que tienen encima, exagerado.
Berta, Teo, estáis cerca pero tenéis que afinar más, jajaj. Buena semana.
Buen dia Tinin, no acertamos ya lo ves jajaja menos es nada.
A pasar buen dia aquí luce el sol también, pero llegara todo agua frio y hasta nieve, como en el pueblo un abrazo ¡espera! que llegaran.
Buen dia Tinin, con sol radiante pero frio, no dices si ha llovido por ahí, pero seguro que si, mis rezos y los de Teo, serviran para algo ¡digo yo! jajaja disfruta san viernes y sábado y domingo un abrazo
Buenos días, tengo que empezar la semana pegando la bronca, jajaj. No dudo de las buenas intenciones tuyas y de Teo, pero tenéis que poner mas intensidad en las "solicitudes". Después de un fin de semana casi primaveral, anoche vino una nube y soltó tal cantidad de barro que hay aceras que resbalan, y de los coches ni te cuento, no se ven de lo que tienen encima, exagerado.
Berta, Teo, estáis cerca pero tenéis que afinar más, jajaj. Buena semana.
Hola amigos, comienzo de otra semana que, como todas, tendrá buenos y menos buenos ratos. Que sea leve. Un abrazote
Mira que buenos chupitos! ayer buscando, como locos y Nando, tiene aqui de todo
haber cuando brindamossssssssssssssss
En casa vuelan, un chipito y otro mas, y como son tantos se lo beben, pero para eso son ¡con moderación! dicen que es hasta bueno ¡yo dios me libre! hasta mañana
A mis amigos esos que están siempre en mi pensamiento, aunque nos separe la distancia
Bueno Tinin buen descaso y mañana al trabajo, y otra semana, asi se va pasando la vida, cuando nos demos cuenta la comida de foreros jajajaja
Buen descanso un abrazo.