Buenos días Berta. Ya ves, todo pasa y todo llega, cuando queremos darnos cuenta tenemos el mes de agosto encima, para ti será el mes de descanso, y entonces podrás disfrutar del tiempo en tú pueblo con esos campos tan verdes y tan bonitos gracias a esas nieves.
Que pases un buen día disfruta con lo que gagas.

Un besito.
Parece que me ea, yo sin duda si y la quiero, cuando leo estos mensajes, me pongo muy triste y melancolica, lo bueno es que vive, y sea por muchos años un besin salud y una sonrisa, Eres una grandisima señora, te comprendo, ¡nos has hecho muy feliz, buen descanso
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno
En llegando san Andres invierno es, en la siembra y en la trilla el amor con zancadilla.
MARIA. A ¿donde estas? que no dices nada.... ¿sigues aqui?...
Que bonita foto, es que te conoci lo se de pequeñas nos veriamos, porque si me doy cuenta de verte besines Maria
Hombre Robertin, que chupinazo, un saludo a todos
En los ojos y en la frente, se lee lo que el hombre siente.
Ahí estamos casi todos, faltan pero genial que sabiduría Esther besin
En los años no importa cuando, lo importante es cumplirlos.
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
En largos caminos se conocen los amigos,
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno
Ahí estamos casi todos, faltan pero genial que sabiduría Esther besin
En lagrimas de mujer, y en la cogera de un perro, ninguno debe creer.
Que bien hecha por dios Esther, de donde las sacas tan bien, es preciosa,
Ahí estamos casi todos, faltan pero genial que sabiduría Esther besin
Este rio en vez del Sil, le llamaría rio PEPA, le gusta y siempre la recuerdo, aqui cada verano, tenemos una ilusión, por si vienes, pero muy complicado besin
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
La verdad dejo una huella de alegría y siempre me preguntan por Pepa, recuerdo muchas cosas todas buenas, pero fue muy respetuosa y se lo gano a pulso, ¡una gran chica!
Este rio en vez del Sil, le llamaría rio PEPA, le gusta y siempre la recuerdo, aqui cada verano, tenemos una ilusión, por si vienes, pero muy complicado besin
Hombre Robertin, que chupinazo, un saludo a todos
Buenas tardes,"viernes de dolores", aquí comienzan hoy las procesiones, las calles se llenan de gente y los bares también, cuidadín para quién se desplace por carretera, feliz finde
Casas y casas cerradas, da una pena, antes se alquilaron, hasta las buhardillas, pero ahora emigramos todos, alli solo se ve gente en verano, bueno hay gente pero pocos jóvenes, un abrazo
Es uno mas de los muchos que hay, ¡veras cuando vengas! iras recordando
Siempre OSCAR, esto es el mato, unas casas de lo mas guapas y buenas, estan muy coquetonas ¡ya lo creo! un abrazo
La vida que vuelta puede dar en tres años, ¡no se puede creer! veo a Purita, a Tina y marido, bueno a todos y me alegro de estar aquí aunque me queje, un abrazo