Buenas tardes Berta, creo que ayer no era el día de la Oyonesa, los de 3ª empataron a 4 en Oyon, y los de mi hijo perdieron 0-2 fuera, así que el día fue nefasto para los dos, pero otro día ganaran tambien los equipos grandes hacen malos partidos y no digo nombres, pues lo de tu nieto es una pena por que podia haber metido el gol Iker, pero no se pudo así que como te he dicho otro día sera, Mira Berta estos niños no piensan aun en que podía haber metido el gol otro, sino en ganar que es lo que importa,
... (ver texto completo)
Que lo siento ya lo sabes, pero mira el
Madrid y el Atleti que papel mas ridículo, y ni se lo creían ellos, y los seguidores mucho menos, mi hijo los vio allí solo, y al volver paso por
casa, un poco defraudado, nada hay que seguir, los pequeños me dan mas pena. ya tu hijo los consolara, un abrazo