Da lo suyo al dueño, y gozaras de un gran sueño,
Esto es otoño en Villaseca, cambio de colores ¡bonito!
Buenos dias Berta, eso dice mi hijo mayor, que solo llueve los fines de semana, jaja.
Pasa un buen dia con los tuyos. Besos para los dos.
Toño para mi siempre (capi), esto es en Villablino, un acontecimiento extraordinario abraos
muchas felicidades cris, que paseis un bonito dia.
Que guapísimos hijos, no me extraña el bonito bebe, y los abuelos una familia guapísima, Magada y Emilio un abrazo
No basta decir solamente la verdad, pero conviene mostrar la causa de la falsedad
Solo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.
No basta decir solamente la verdad, pero conviene mostrar la causa de la falsedad
buenos dias Berta, que pasess un feliz sábado, seguro que rodeada de toda tu familia.
Un besin.
Monthse que bonitos días pasamos, aun no me creo, que ya no nos veamos tanto, pero fue muy bello besin
Buenas tardes Aries, este pan, tiene pinta de rico, rico mándame un trocito, que se me encantara gracias besin
Amigo es aquel que a pesar de la distancia, recuerda siempre los momentos vividos.
Que rico, este pan es muy bueno, para muchas cosas, bueno el pan me encanta, pero lo olvido, por que si empiezo, me lo zampo antes que nada, besin y dios te lo pagara
Buenas tardes Aries, este pan, tiene pinta de rico, rico mándame un trocito, que se me encantara gracias besin
Buenas tardes Berta, creo que ayer no era el día de la Oyonesa, los de 3ª empataron a 4 en Oyon, y los de mi hijo perdieron 0-2 fuera, así que el día fue nefasto para los dos, pero otro día ganaran tambien los equipos grandes hacen malos partidos y no digo nombres, pues lo de tu nieto es una pena por que podia haber metido el gol Iker, pero no se pudo así que como te he dicho otro día sera, Mira Berta estos niños no piensan aun en que podía haber metido el gol otro, sino en ganar que es lo que importa, ... (ver texto completo)
Que lo siento ya lo sabes, pero mira el Madrid y el Atleti que papel mas ridículo, y ni se lo creían ellos, y los seguidores mucho menos, mi hijo los vio allí solo, y al volver paso por casa, un poco defraudado, nada hay que seguir, los pequeños me dan mas pena. ya tu hijo los consolara, un abrazo
No Berta aun no puede apoyar el pie en el suelo, hoz hace 1mes que la operaron isa que habrá que esperar otro poco para que pueda apoyar el pie en el suelo, Berta es inutil quejarnos por que con eso no adelantamos nada, pero es muy fácil decirlo por que cuando tenemos dolores no nos consuela nadie, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Bueno pobre mujer, el tiempo que lleva, que paciencia y valor tiene ¡clara que no queda otra! bueno que siga asi y ya llegara el dia que camine, un abrazo
Berta es una pena que por esas circunstancias pase unos ratos tan malos tu cuñada, así que no me extraña que este medicada para poder sobrellevar ese trance, tiene que estar nerviosa por que eso no es ningún plato de gusto, menudo mal rato pasaría esa señora, es que relativamente poco tiempo han ocurrido varias cosas que para ella se quedan eso no se olvida nunca ni una cosa ni otra, y lo del robo con dinero se arregla pero lo otro es mas jodido por que eso no se arregla con nada, claro Berta que ... (ver texto completo)
Ella al dinero no le da importancia, la verdad solo siente lo que no puede remediar, pero además, recalca cuando mejor vivian, y es verdad, ¡que vida mas traidora! bueno amigo una tarde mas, a pasarlo como mas nos guste un abrazo
Berta, aquí esta nublado pero no tiene pinta de llover ni nada por el estilo, y no no tiene pinta de que llegue el invierno con toda su crudeza, asi que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde,
un abrzo.
Teo pues aquí 15º ya esta bien, y el dia ahora ya sin sol, pero muy bueno, veremos como seguimos, ya saque al perrin, y la verdad un paseo muy bonito,
Pasa muy buena tarde, un abrazo
fecha de inaguracion del monumento al minero villablino
Buen dia Teo, y con sol bastante bueno, esto no termina de llegar el invierno, pero mejor, asi se va llevando estupendamente, un abrazo
Berta, aquí esta nublado pero no tiene pinta de llover ni nada por el estilo, y no no tiene pinta de que llegue el invierno con toda su crudeza, asi que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde,
un abrzo.