Yoli Javi tuvo el bar de los Perez se llamaba YOJA y la mujer tiene la peluquería en la Magdalena y se llama Yoly como tu
SIIII Yoly has acertado. Ahi te va otra también para el que la quiera contestar
¿En que provincia esta la sierra de Montánchez?
SAN FROILÁN - 2018. SUBIDA A LA VIRGEN DEL CAMINO: VIERNES, DIA 05 DE OCTUBRE
Lugar de encuentro como siempre en el Hipermercado E. Leclerc sobre las nueve y media de la mañana. La salida de los pendones es a las diez.
De nuevo se abre la lista para la comida en el Restaurante Luna, una vez que se termine el desfile (aproximadamente sobre las tres de la tarde).
El plazo para apuntarse se cierra el día tres de octubre. Hasta este momento contamos con el siguiente personal:
ADELA
KIKO
OLGA
JAVIER
LOURDES
JESÚS ... (ver texto completo)
hola amigas del foro como estamos con algo de frio en mi pueblin an bajado mucho la temperatura ayer 4 grados hoy 2
almediodia mejora pero las noches son friisimas ya caen buenas eladas asique ya estamos preparando para hirnos a VALLADOLID
que este tambien es frio pero el piso es distinto a la casa del pueblo que es muy grande y fria ahora mismo tenemos 19 grados y biento
esto es mejor para el berano como las vicicletas.
un cordial saludo amigas del foro.
hola amigas y amigos del foro quetal empezamos OCTUBRE con algo de frio esta noche pasada ya helo aqui teniamos 4 grados
y los coches que duermen en la calle estaban con bastante hielo asique la temporada del berano esta llegando al final,
hayer hizo bueno estuvimos en LEON viendo el desfile delos pendones no los vi todos pero me estraño no ver alos de CANALES
o ya abrian pasado y donde solian ir a comer no fueron porque nosotros si fuimos a donde siempre este año no vi el desfile de los
carros ... (ver texto completo)
Creo que no tengo ni idea de quien es pero descanse en paz nuestro paisano
Me uno a las muestras de condolencia de vuestro paisano Javi.
D. E. P.
B+a.
La violencia no es buena para nada, me uno a la manifestación y salgo a dar el primer paseo del dia camino de Otero, hasta luego, amigos
Otros tiempos, la gente se arreglaba se vestia bien, se ponia corbata,.... ahora van con un pantalón todo roto desmelenados, de pena,.... los pobres que pedian limosna por las puertas se vestian mejor que los niñós y niñas BIEN, de ahora,.....
Buenos dias Buen principio de mes de octubre,...... vecinos al fresco uno de ellos ya no está entre nosotros Luis, un recuerdo de cariño a su persona,.....
Menudo ambiente, esto se tenia que repetir al menos una vez cada año,....... cuatro para enmarcar,......
La foto es preciosa, pero,..... ¡QUE FRIO,...! Solo de verla me entra tiritona,.......
Me encanta el que los coches se tengan que limitar a ir a la velocidad de las ovejas,..... tenia que pasar un rebaño continuamente,......
Buenas noches. Esta foto es para el amigo Angel del rebaño que pasó por delante de mi casa el sábado,.... a contar ovejas y,.... feliz descanso, amigos
D. E. P. Javi. Un abrazo de consuelo para su familia
Creo que no tengo ni idea de quien es pero descanse en paz nuestro paisano
¿Que ciudad esta en la confluencia de los ríos JUCAR y HUECAR? ¿Que tal andáis de geografía? Alguien se atreve a contestar?
Pues creo que Cuenca no?