Como se llama la mujer que cumple 100 años en noviembre; tocaba la pandereta y cantaba; vive con dos hermanos de 98 y 96 años
hola amigas del foro SANDRA Y PILAR ya se que ya abran pasado muchos revaños buscando los sitios del invierno
el DOMINGO pasaron por MADRID da gusto berlas ami me traen muchos recuerdos de todo buenos y menos buenos pero
los sigo recordando con mucho cariño.
un cordial saludo amigas y amigos.
Hola, Pilar y Angel!
Buenos días para ustedes, para mí... hora de ir a dormir, casi las 3!
Bueno, he pasado por aquí un momento, los he leído... gracias, Pilar, por esa foto en la que estoy trabajando en la biblioteca... lindos recuerdos, pero... me gusta estar jubilada, jaja!
Antes de olvidarme, te envío un beso grande, Coral, que hace tiempo no te veía por aquí. He leído la poesía en recuerdo de tu papá, lo siento mucho.
Angel, no tengo las fotos. Pero te cuento que cuando estuve allí en el ... (ver texto completo)
Buenas noches, dos Virgilios, padre e hijo,....
hola foreros como estais queridas amigas nose si habeis visto el rebaño de merinas cruzando MADRIZ como lo hacen todos los años
para que no se pierda la transumancia me encanta berlo todos los años, bueno aber como lo estais pasando me gustaria que fuera
todo bueno por aqui regular pero cuando se mete uno enlos octogenarios quese puede esperar.
un cordial saludo amigas y amigos.
Buenos dias. Pobre maestro con esta cuadrilla haciendo travesuras,.... claro que en aquellos tiempos la vara andaba lista por las orejas,.....
Buen domingo os deseo y ya es hora de que salgais de la cama,... os estais perdiendo estos amaneceres otoñales que son preciosos,.......
Buenos dias, nuestra amiga Sandra allá en su tierra Ayacucho en la biblioteca donde ha trabajado hasta su jubilación.
Os deseo un buen domingo, Sandra, Angel, y,.... nadie más viene por aquí,... no se anima la gente a escribir,.... paciencia.
todos sus escritos son preciosos. Relata de maravilla como fue la vida y costumbres en los pueblos. Te agradezco que lo hallas subido al Calecho
Hola, me llamo Pepe de Palma del Río, os acordais? Me gustaría saber como andáis, ya llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, mi facebook es: Jose Águila, espero alguna peticion
hola amigas y amigos del foro que tal se presenta el fin de semana aqui porlomenos hoy tenemos sol
con mucho viento pero se puede soportar y por hay segun la tele tambien hara bueno asique habra que disfrutarlo para cuando benga lo mas malo y esto ba pordelante.
hi saludo amigas y amigos del foro.
Igualmente para ti y que la vida te atalante (Como dices tu)
Buenos días.
Efectivamente, y que la vida nos atalante.
Es una palabra que pronuncia mucho un naturalista que se llama Joaquín Araujo.
B+a.
Buenos dias vecinos.
Venga fuera de la cama que va a hacer un dia otoñal precioso,..... apasarlo lo mejor posible antes de que el frio invierno haga su aparición
Buenos dias, buena gente, mi marido con mi hija Fabiola y Pedro, su marido, yo he sido la fotógrafa,......
Coral gracias por ese poema tan bonito a tu padre desde el mas allá lo disfrutará, no lo dudes,....
Buen fin de semana Angel y demás, a disfrutar de estos dias de buen tiempo que aún tenemos.
Mis mejores deseos para el fin de semana para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
B+a.
Igualmente para ti y que la vida te atalante (Como dices tu)
Mis mejores deseos para el fin de semana para todos los amigos y amigas del foro de Canales.
B+a.
hola amigas y amigos del foromuy bonito el poema y el señor con el collar me trae muy buenos recuerdos
cuando mis hijos heran pequeños les encantaba ponerme el collar cuando me vieran descuidado que hermosos recuerdos
ahora si bienen a felicitarnos hace pocos dias fue el mio y el prosimo mes es el de mi muger pero no es como antes
pero bueno los tiempos cambian hay que adactarse y asi lo hacemos.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.