Saludos a todos.
Aunque este tiempo se nos ha puesto chunguillo otra vez, que no sea impedimento para disfrutar de este fin de semana, que ademas nos trae con él a la primavera.
Y ojito con ella, ya sebeis, lA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.
Un abrazo y feliz tarde a todos.
P. Amez
Hola Piedad
Disfruta del domingo
Besos
Lucy
Bea, supongo que dia a dia iras notando mejoria
Cuidate mucho guapa
Un beso
Lucy
M. FE;
Quería decir La Laguna, la de San Martin de Valdetuejar......
Y esa que has puesto creo que era viniendo de Guardo..........
Hola Paco
Que tal la noche del sabado?
Supongo que bien
Besos
Lucy
Hola Ismael, encantada de leerte de nuevo
Besos
Lucy
Buenos dias a tod@s
Veo que la tarde de ayer estuvo muy animada, esperemos que no decaiga
Besos
Lucy
Hola Ismael;
La verdad es que soy catalán del todo, al menos desde que nací, estoy en este foro porque un gran día visite este "pueblin"....... Y he seguido visitándolo.
Saludos
Paco G.
Desde ASTURIAS pero donde pues tenemos muchos pueblos
Con vuestro permiso, me voy................. He quedado para salir esta noche!
Que paséis un gran fin de semana
P. D.
B. M., espero que vayas mejorando! Un fuerte abrazo
Paco G.
Bienvenido Ismael, me alegra leerte.
Un saludo desde Sabadell, Barcelona
Paco G.
Paco tienes toda la razón, era en agosto, desde que charca? porque esta es otra preciosidad, esta muy bien, que tengais buen fin de semana.
Un abrazo.
M. FE;
Quería decir La Laguna, la de San Martin de Valdetuejar......
Y esa que has puesto creo que era viniendo de Guardo..........
Que bien se le ve la estación, debe de ser por el colorin que la han puesto, tambien a la derecha esta la casa del Sr cura, sigue todo como hace años, la casa del fondo quiero recordar es la casa de donde vivian Isidro y Lita? las que visitais a Puente por estar mas cerca, contarnos algo aunque ya nos haceis mucho con vuestros mensajes, pero un poquito más.
Hoy he tenido un ratillo para repasar algunas bonitas fotos que Paco nos a colocado.
Un abrazo para todos. M. Fe
Esta es otra maravilla para estar contenplandola toda la noche, es preciosa, me encantan los cielos de mi "pueblin".
Un abrazo.
Paco tienes toda la razón, era en agosto, desde que charca? porque esta es otra preciosidad, esta muy bien, que tengais buen fin de semana.
Un abrazo.
Que cielos en su dia nos hizo Paco de su paso por nuestro pueblin, era invierno, se nota en los nubarrones que tiene pero son preciosos.
Paco cuando repites?
Hola M. FE;
Te has lanzado, eh? ja ja ja ja ja
Pues no! la fecha de la foto es del día 07/08/2009 y fue tomada desde la "charca"..
Un abrazo para ti y la Sra. Trudes
Que cielos en su dia nos hizo Paco de su paso por nuestro pueblin, era invierno, se nota en los nubarrones que tiene pero son preciosos.
Paco cuando repites?