No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos
El deseo vence el miedo, atropella inconvenientes y allana dificultades
La vejez comienza cuando te convences de que nada maravilloso te espera a la vuelta de la esquina.
En algunas personas esto ocurre muy pronto; en otras, nunca
Entre sueños te desvisto con palabras y silencios
La noche? Pues fabulosa, siempre que uno sale de lo habitual, y desconecta.......... es bueno!
Besos
Paco G.
Tienes razon, el desconectar es bueno, lastima que no se pueda siempre
Besos
Lucy
vaya! y que ha pasado LUCY? Te has caído?
Espero que no tengas nada roto..........
Besos
Paco G.
La verdad esque no se lo que tengo porque hasta mañana no me hacen una radiografia, supuestamente tengo abierto un distal.
No me he caido, simplemente fue un mal movimiento cogiendo una cazuela
Gracias
Besos
Lucy
Hola Paco
Que tal la noche del sabado?
Supongo que bien
Besos
Lucy
La noche? Pues fabulosa, siempre que uno sale de lo habitual, y desconecta.......... es bueno!
Besos
Paco G.
Os contare que estoy haciendo la competencia a Paco, anoche en el trabajo me lesione la muñeca derecha y la tengo inmovilizada.
Besos
Lucy
vaya! y que ha pasado LUCY? Te has caído?
Espero que no tengas nada roto..........
Besos
Paco G.
El amor es dar y perdonar
El egoismo es recibir y olvidar
Un hombre no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzas
El amor es como el sol, se oculta pero no muere
puesto 52
visitas 624
Esta mañana
al salir de casa
la Luna aguardaba
mis pasos
He subido al coche
he puesto el motor en marcha
he saludado alegre la alborada
y han echado a rodar las ruedas
sobre el frio asfalto ... (ver texto completo)
Os contare que estoy haciendo la competencia a Paco, anoche en el trabajo me lesione la muñeca derecha y la tengo inmovilizada.
Besos
Lucy
LUCI reconozco que tu mensaje donde nombras el odio la rabia es agudo un saludo de una ASTURIANA
Hola asturias
Espero que sigas escribiendo
Besos
Lucy