Puedes dar la contestacion cuando te venga bien
Ojala podamos reunirnos
Besos
Lucy
Saludos Luci.
Me gustaria ir, pero a ver como se presenta la Semana Santa. La cosa no pinta muy bien, pero a ver, de un dia para otro lo mismo se cambia para bien que para lo contrario.... dificil es que sea para mejor en este caso.... pero nunca se sabe.
Un beso.
Puedes dar la contestacion cuando te venga bien
Ojala podamos reunirnos
Besos
Lucy
Hola Piedad
Te deseo una buena tarde
Me gustaria veros esta Semana Santa por Puente
Un beso
Lucy
A la reunión que está prevista me gustaria asistir, pues me encantaria saludaros a todos personalmente, pero las cosas con el abuelo (mi suegro) se estan complicando, por lo que la contestacion, si no es tarde, la daría casi tocando a visperas, si se puede.
Un beso.
El cristal de mi ventana con aliento lo empañé, en el puse tu nombre y con besos lo borré.
TE HABLARÉ, HOY...

Te hablaré hoy de los sueños
cuando de gozo henchidos.
de cuando me rompí en tu cuerpo
al mío mío muy ceñido.
te hablaré de aquellos campos,
llanuras y del río...
despierto, muy despierto,
por todos los caminos, ... (ver texto completo)
Saludos Libertad.
Tu llegada siempre trae una de tus bonitas poesias.
Un Abrazo y que tengas felíz tarde.
P. Amez
Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente
Tu trabajo no te cuidara cuando estes enfermo. Tus amigos y tu familia si. Mantente en contacto
Enciende las velas, utiliza las sabanas bonitas, ponte la lenceria cara. No la guardes para una ocasion especial. Hoy es especial!
La vida no esta envuelta con un lazo, pero sigue siendo un regalo
Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos
Hola Libertad
Que decir de tus poemas: maravillosos...........
Que tengas un buen dia y no olvides que estariamos encantad@s de que vinieras esta Semana Santa por nuestro pueblin.
Besos
Lucy
TE HABLARÉ, HOY...

Te hablaré hoy de los sueños
cuando de gozo henchidos.
de cuando me rompí en tu cuerpo
al mío mío muy ceñido.
te hablaré de aquellos campos,
llanuras y del río...
despierto, muy despierto,
por todos los caminos, ... (ver texto completo)
puesto 50
visitas 595
Yo contesto la semana que viene, cuando est´`e más cerca la fecha.
Besos.
De acuerdo
Lucy