Buenos días, Lucy
La verdad es que parezco un caracol...; por el rastro que dejo, no pienses otra cosa -jejeje-.
Que tengas un buen día
Buenos dias guapo
Pasion de padre....
Que te vaya bonito
Besos
Lucy
Recuerdo de pequeño, cuando el hermano de Inés, Francisco estábamos juntos y ella se dirigía a mi, con esa voz forzada para su entendimiento, y el movimiento de sus manos hablando a través de ellas a su hermano, el echo de tener que mirarla a la cara para que así nos pudiera leer los labios, todo aquello era para mi era incomprensible, con aquella edad no entendía el porque hacia todo aquello.
Recuerdo cuando yo era monaguillo, y la veía en primera fila, mirando fijamente a los labios del cura, ... (ver texto completo)
Buenos dias Paco
Precioso poema........ Ha costado, pero la integracion, esta ahi
Un beso
Lucy
Buenos dias a tod@s
Tened un buen dia
Besos
Lucy
Recuerdo de pequeño, cuando el hermano de Inés, Francisco estábamos juntos y ella se dirigía a mi, con esa voz forzada para su entendimiento, y el movimiento de sus manos hablando a través de ellas a su hermano, el echo de tener que mirarla a la cara para que así nos pudiera leer los labios, todo aquello era para mi era incomprensible, con aquella edad no entendía el porque hacia todo aquello.
Recuerdo cuando yo era monaguillo, y la veía en primera fila, mirando fijamente a los labios del cura, ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Gracias por presentarme a Inés. Por lo poco que has mostrado tuvo que ser maravillosa.
Besos para ella (allá donde esté) y un fuerte abrazo para tí.
ESTA LLUVIA, EL PERDON, Y MIS ROSALES

Y la lluvia sonríe, canta dentro
del cristal que me habita
y repercute
sobre un suelo ya antiguo
en otras lluvias, y otras tardes miradas
desde lejos.
Mi ventana de ver el mundo, abierta,
y mi puerta a algún náufrago, ... (ver texto completo)
Buenos días, Bea
Gracias por acercarnos estos versos. No hay rosas sin espinas.
Besos.
Hola a tod@s
Parece que la lluvia nos amuerma y no apetece escribir....
He estado hablando con Marimar y parece ser que ya se encuentra un poquito mejor, aunque todavia tiene fiebre; espero que se recupere pronto
Lucy
Mis desepos de mejoría para Marimar.
La estamos esperando.
Besos y un fuerte abrazo.
Hola de nuevo
Os parece bien reunirnos el sabado dia 3 para comer?
Digo este dia por proponer algo, a mi particularmente me da igual un dia que otro, comida o cena
Espero vuestra contestacion
Besos
Lucy
Yo contesto la semana que viene, cuando est´`e más cerca la fecha.
Besos.
Buenos dias Jose Manuel
Es una buena noticia saber que intentaras venir
No dudo que Marina es preciosa y un encanto, pero limpiate la baba que te vas a manchar la camisa..... je je je
Besos
Lucy
Buenos días, Lucy
La verdad es que parezco un caracol...; por el rastro que dejo, no pienses otra cosa -jejeje-.
Que tengas un buen día
Que tengais un gran día.............
Recuerdo de pequeño, cuando el hermano de Inés, Francisco estábamos juntos y ella se dirigía a mi, con esa voz forzada para su entendimiento, y el movimiento de sus manos hablando a través de ellas a su hermano, el echo de tener que mirarla a la cara para que así nos pudiera leer los labios, todo aquello era para mi era incomprensible, con aquella edad no entendía el porque hacia todo aquello.
Recuerdo cuando yo era monaguillo, y la veía en primera fila, mirando fijamente a los labios del cura, y con una leve sonrisa en los labios...... Que maravilla de mujer.
Integración, es una palabra
que trae y se lleva el viento,
que pasa de boca en boca,
de colegio y ministerio.
Por la integración luchamos
con las armas que tenemos,
pero no crean ustedes
que el deber es sólo nuestro.
La integración es un trecho
que entre todos se ha de andar:
si sólo camina el sordo
muy pronto se cansará.
Pero si en ese camino,
empinado y polvoriento,
encontramos la sonrisa,
la comprension, el aliento,
un hombro junto a otro hombro
que allanando va el sendero...
una mano que se tiende,
una voluntad de hierro,
entonces la integración
no son palabras al viento
ni son papeles mojados:
son realidades y hechos.
INÉS Abril de 1986 ... (ver texto completo)
Hoy me he acordado de mi amiga ya desaparecida Inés Polo, una gran escritora y poeta. En una visita a Sabadell, el ya desaparecido Miquel Martí i Pol, comento: "No solamente es poeta aquel que escribe versos, sino el que de verdad sabe concebir la vida con la intensidad y el rigor de la poesía, y es fácil entender el sentido de esta definición cuando se conoce a Inés Polo"
Inés era sorda, gano varios premios de Poesía silenciosa, de echo escribió un libro titulado así, y el segundo lo titulo "Huellas ... (ver texto completo)
Cuando un hombre no sabe hacia donde navega, ningun viento le es favorable
Nadie puede hacer que te sientas inferior sin tu consentimiento
Hola buenas tardes para todos ami meparece bien el dia que as pensado y yo creo mejor comida que cena no os parece?
A animarse todos
Un abrazo bea
Hola guapa, ya nos vamos animando, espero que los demas vayan dando su opinion
Un beso
Lucy
ESTA LLUVIA, EL PERDON, Y MIS ROSALES

Y la lluvia sonríe, canta dentro
del cristal que me habita
y repercute
sobre un suelo ya antiguo
en otras lluvias, y otras tardes miradas
desde lejos.
Mi ventana de ver el mundo, abierta,
y mi puerta a algún náufrago, ... (ver texto completo)