Buenas tardes.
Parece que volvemos al invierno y parece que Mari Mar me contagio la gripe.
Llevo dos dias con fiebre y solo tengo ganas de estar en la cama.
Un beso para todos
Buenos días, Begoña
Hay que tener cuidado con las gripes en esta época, por los cambios de temperatura.
Mis deseos de mejora para ti y Mari Mar.
TE HABLARÉ, HOY...

Te hablaré hoy de los sueños
cuando de gozo henchidos.
de cuando me rompí en tu cuerpo
al mío mío muy ceñido.
te hablaré de aquellos campos,
llanuras y del río...
despierto, muy despierto,
por todos los caminos, ... (ver texto completo)
Buenos días, Libertad
La lectura de unos versos tan maravillosos para empezar el día, y como quien dice, el fin de semana, es alguna que eleva el espíritu.
Un abrazo,
José Manuel
Que paseis un gran fin de semana.............
Paco G.
Julio Llamazares.

“Caminamos a tientas entre la maleza de mimbres y almanaques porque somos cazadores furtivos en los bosques del tiempo”.

“La primera ley está escrita sobre la corteza de los abedules y existe una medida convenida de antemano por si el cansancio llega.
Qué importa, pues, que el paisaje se rompa antes de tiempo o que zarzales rojos obstruyan las salidas de los lados.
Llega un momento en que la duda no sirve de moneda”.

De nuevo llega el mes de las avellanas y el silencio. ... (ver texto completo)
Mercedes Ortigosa Bueno.

Amanecida de sol convaleciente,
alborada de gallos.
salen en ruedo disforme las carretas,
amanecida de pueblo solitario.

La vieja oscura se va a sus letanías,
el médico a sus muertos,
el hombre a su silencio entre los surcos, ... (ver texto completo)
Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inutil
No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy
Libros recomendados

Lectura para mayores: La Universal
Autora: Toti Martinez de Leeza

Lectura infantil: Nur y la selva misteriosa
Autora: Toti Martinez de Leeza

Felicidades por el programa Jose Manuel
Besos ... (ver texto completo)
Hola Bea
Escribe alguna copla de las que tienes recopiladas
Un beso
Lucy
Buenas tardes.
Parece que volvemos al invierno y parece que Mari Mar me contagio la gripe.
Llevo dos dias con fiebre y solo tengo ganas de estar en la cama.
Un beso para todos
Hola guapa
Cuidate y recuperate pronto que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina
Un beso
Lucy
! Hola Lucí! regresando depués de una breve pausa.
Lucía el Sol esta mañana. los campos se visten de primavera, y esta, propicia el canto de algún ave, su trino, y hasta la voz de algún lamento.
Andaba yo, deshojando la margarita diaria y la última hoja, ahí se ha detenido: en como decía el Gran Bequer: en unas golondrinas que no volverán...
Pero para retroceder en el tiempo, están los recuerdos.
La tarde, ha dado también un paso atrás. La lluvia, monótona y fría, vuelve de nuevo, como queriendo ... (ver texto completo)
Libertad, gracias por tus palabras
Un beso
Lucy
Hola a tod@s
Da gusto abrir la ventana y leer tanta poesia, gracias por alegrar esta tarde tan triste y fria
Besos
Lucy
Saludos Libertad.
Tu llegada siempre trae una de tus bonitas poesias.
Un Abrazo y que tengas felíz tarde.
P. Amez
Igualmente:! feliz tarde! Y no quiero en esta tarde gris

Mirar a lo lejos
desde la tarde por la lluvia herida.
y reaparezcan en llanto,
flores, en el tiempo dormidas...
y se despierten sangrando
en amor amanecidas
J. M.
! Buenas tardes!
Buenas tardes.
Parece que volvemos al invierno y parece que Mari Mar me contagio la gripe.
Llevo dos dias con fiebre y solo tengo ganas de estar en la cama.
Un beso para todos
Hola Libertad
Que decir de tus poemas: maravillosos...........
Que tengas un buen dia y no olvides que estariamos encantad@s de que vinieras esta Semana Santa por nuestro pueblin.
Besos
Lucy
! Hola Lucí! regresando depués de una breve pausa.
Lucía el Sol esta mañana. los campos se visten de primavera, y esta, propicia el canto de algún ave, su trino, y hasta la voz de algún lamento.
Andaba yo, deshojando la margarita diaria y la última hoja, ahí se ha detenido: en como decía el Gran Bequer: en unas golondrinas que no volverán...
Pero para retroceder en el tiempo, están los recuerdos.
La tarde, ha dado también un paso atrás. La lluvia, monótona y fría, vuelve de nuevo, como queriendo ... (ver texto completo)