Hemos tenido que posponer la salida a la masía de mis padres, está mañana ha muerto el mejor tío que he tenido, el mejor padrino, y la mejor persona....
Saludos
Paco G.
Saludos Paco.
Siento lo de tu tio.
Un Abrazo a todos y mucho ánimo.
P. Amez
Buenos dias.
Y me encuentro algo mejor, parece que la fiebre va remitiendo.
Mari Mar ¿como vas tu?
Un saludo
Hola guapa, me alegro de que te encuentres mejor
Un beso
Lucy
Hemos tenido que posponer la salida a la masía de mis padres, está mañana ha muerto el mejor tío que he tenido, el mejor padrino, y la mejor persona....
Saludos
Paco G.
Lo siento mucho.
Nadie se va del todo mientras alguien en algun lugar le recuerde.
Un abrazo para ti y tus padres.
Buenos dias.
Y me encuentro algo mejor, parece que la fiebre va remitiendo.
Mari Mar ¿como vas tu?
Un saludo
Luci, Jose Manuel:! buenos días! Gracias.
Amigos todos: Creo que hasta este instante he estado pesimista por all donde he pasado esta mañana, brevemente. Lo cierto es que si pones la mirada al exterior y miras al mundo de frente, este no se presta al optimismo y a veces se precisa de tesón para recoger una flor. voy en su busca:

La encontré en el rellano
de una hermosa primavera:
Ella era nardo
rosa chiquita, hermosa, bella...
-bien lo recuerdo-
Era graciosa... luz de mi cielo:
era e ... (ver texto completo)
Hola Libertad
Nadie como tu para rendir homenaje a la mujer y al amor...
Besos
Lucy
Hemos tenido que posponer la salida a la masía de mis padres, está mañana ha muerto el mejor tío que he tenido, el mejor padrino, y la mejor persona....
Saludos
Paco G.
Lo siento mucho Paco
No se que mas decir..........
Un beso enorme
Lucy
Hemos tenido que posponer la salida a la masía de mis padres, está mañana ha muerto el mejor tío que he tenido, el mejor padrino, y la mejor persona....
Saludos
Paco G.
Luci, Jose Manuel:! buenos días! Gracias.
Amigos todos: Creo que hasta este instante he estado pesimista por all donde he pasado esta mañana, brevemente. Lo cierto es que si pones la mirada al exterior y miras al mundo de frente, este no se presta al optimismo y a veces se precisa de tesón para recoger una flor. voy en su busca:

La encontré en el rellano
de una hermosa primavera:
Ella era nardo
rosa chiquita, hermosa, bella...
-bien lo recuerdo-
Era graciosa... luz de mi cielo:
era e ... (ver texto completo)
El tiempo sana casi todo, dale tiempo al tiempo
Llora con alguien. Alivia mas que llorar solo
La vida no es justa, pero aun asi es buena
puesto 51
visitas 567
Buenos dias Paco
Veo que te has levantado con la vena poetica........
Disfruta de estos dias y pasatelo bien
Un beso
Lucy
Julio Llamazares.

“Caminamos a tientas entre la maleza de mimbres y almanaques porque somos cazadores furtivos en los bosques del tiempo”.

“La primera ley está escrita sobre la corteza de los abedules y existe una medida convenida de antemano por si el cansancio llega.
Qué importa, pues, que el paisaje se rompa antes de tiempo o que zarzales rojos obstruyan las salidas de los lados.
Llega un momento en que la duda no sirve de moneda”.

De nuevo llega el mes de las avellanas y el silencio. ... (ver texto completo)
Gracias, de nuevo Paco G., por estos versos de Gamoneda, Ortigosa y Llamazares, que nos hacen recorrer la vida.
Un abrazo y buena jornada de viernes.
Libros recomendados

Lectura para mayores: La Universal
Autora: Toti Martinez de Leeza

Lectura infantil: Nur y la selva misteriosa
Autora: Toti Martinez de Leeza

Felicidades por el programa Jose Manuel
Besos ... (ver texto completo)
Buenos días, Lucy
Gracias por seguir el programa y por tus felicitaciones. La entrevista con Toti fue genial y es una persona maravillosa.
En los vídeos se la puede ver con las lecturas que ha hecho y se puede percibir el entusiasmo que pone en todo lo que hace.
Besos y buena jornada,
José Manuel