Hola guapo
Aparca un poco la siembra de las patatas y dinos hola..
Un beso
Lucy
Marimar y Begoña, espero que ya esteis recuperadas
Un beso
Lucy
Buenso días, de nuevo, Lucy
Gracias por leerme. Tengo cuajado el alma de recuerdos de la infancia a cual más maravilloso. El recorrer diferentes pueblos y ciudades con la compañía de teatro hacía volar mi imaginación sin cielo alguno; no había límites, pues cada gente que encontraba era un mundo, y cada mundo diferente, y cada mundo único, y cada mundo especial...
Besos.
Has tenido mucha suerte, al recorrer tantos lugares es normal que tengas muchos y hermosos recuerdos...... ves ya me sale la vena envidiosa je je je
Besos
Lucy
Hola Lucy
Cuenta ovejas al revés, empezando por el 100, luego 99, 98, 97, 96...; ya casi mke estoy durmiendo (jejeje).
Dicen que es efectivo. Reconozco que nunca lo he necesitado.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Lo probare y ya te contare si es efectivo
Besos
Lucy
Buenos días, B M
Gracias por acercarnos el soneto y el romance.
Es un soplo alegre el disfrutar de esta lectura para, en mi caso, empezar el día.
Gracias.
! HOLA MUCHACHOS DE LEÓN! Alguien, que escribe en estos foros, conocería a Gloria Fuertes. Alguien que las casualidades de esta sofisticada maquina, propiciaría el encuentro, habiendo vivido ambos, en el mismo bario, calle y número. tal vez nos vimos alguna vezo tal vez no, puesto que yo me ausentaría, por las fechas que el llegó a este a dicho domicilio, yo me ausentaría por largos años. Eran las navidades de 1957, Madrid.
! Para el y todos vosotros.... y para todos los niños del mundo, sobre todo ... (ver texto completo)
Bello como el alma libre; Libertad.
Gracias.
Me he soñado de nuevo
sentado sobre aquellas piedras grises
que apostadas
junto a la empedrada carretera principal
Frente a las eras
servian de acomodo a los viajeros
que aguardaban pacientes
el coche de linea
que les acercaba a la capital
tres veces al dia.... ... (ver texto completo)
Buenso días, de nuevo, Lucy
Gracias por leerme. Tengo cuajado el alma de recuerdos de la infancia a cual más maravilloso. El recorrer diferentes pueblos y ciudades con la compañía de teatro hacía volar mi imaginación sin cielo alguno; no había límites, pues cada gente que encontraba era un mundo, y cada mundo diferente, y cada mundo único, y cada mundo especial...
Besos.
Buenos días, Piamez
Gracias por acercarnos estos maravillosos versos de Gloria Fuertes. Una de nuestras mejores figuras poéticas y no solo para niños.
Besos.
Hola Paco
He probado a contar de todo..... pero no ha hecho efecto
La muñeca me sigue doliendo y el martes tengo que volver al medico, espero que tu estes ya bastante recuperado. Gracias por preguntar
Te deseo lo mejor en este dia tan triste para ti y aunque estamos lejos ya sabes.... si necesitas algo aqui estoy
Un beso
Lucy
Hola Lucy
Cuenta ovejas al revés, empezando por el 100, luego 99, 98, 97, 96...; ya casi mke estoy durmiendo (jejeje).
Dicen que es efectivo. Reconozco que nunca lo he necesitado.
Besos
Muchisimas gracias a tod@s!
Este mi tío, marcó gran parte de mi vida, de mi infancia....
Cuando estaba a punto de nacer, a mi tía (hermana de mi madre) se le ocurrió sugerirle a mi madre de que nos fuéramos a su casa, debido a la cantidad de nieve que estaba cayendo, ya que nosotros vivíamos algo alejados de la ciudad y la comadrona no tenia medios para asistir al parto.
Mi Tío, siempre me decía que yo había sido el "parto de la burra", y que tuvo que dormir un mes en un colchón de los de antes ... (ver texto completo)
Es cierto que te dio mucho; pero tu le has correspondido, le estás correspondiendo pues le guardas en su memoria y le compartes con nosotros mostrándonos su sencillez y su humanidad.
El no olvidarles nunca es el mejor regalo que podemos hacer a los que se van; y hablar de ellos, eso nos reconforta y nos los muestra vivos en nuestra mente.
Cuídate, Amigo.
Hemos tenido que posponer la salida a la masía de mis padres, está mañana ha muerto el mejor tío que he tenido, el mejor padrino, y la mejor persona....
Saludos
Paco G.
Bunos días, Paco G.
Lamento de verdad su pérdida.
Desde aquí mi más sinceras condolencias y un fuerte abrazo.
Buenas noches Lucy bien por lo menos a hecho buen dia
besitos bea
Hola Bea
Que tal el domingo de Ramos?
Un beso
Lucy
Besar es mas sano que dar la mano
Un beso es aquello que dibujamos caprichosamente en los labios del que amamos con nuestra propia boca