Nadie es responsable de tu felicidad, tan solo tu
Tiene razon Paco, hace mucho que no sabemos nada de Gabi y Alfredo ultimamente tampoco se asoma mucho
Saludos y deseos de un gran dia para todos los de esta lista, solo que con un pequeño cambio, donde está piamez, coloco a Paco G.
Un Abrazo y felíz dia
P. Amez
Hola Piedad
Buen dia tambien para ti
Un beso
Lucy
lucy:! buenos días! Pues sí, ayer pese a visitas, me quedaría un huego para plasmar, la tristeza en miradas, estoicas de niños que nos muestra la televisión. da lugar a reflexiones. en este momento en que la podrida sociedad, se rodea de abogados, bien pagados, a fin de que suavicen... suciedades, que en un principio se dice son supuestas. Y bueno (sería mejor decir malo), pues las imágenes impactan, escarban en la conciencia, y te dices: ¿pero en que mundo vivo? Y en unos versos goteándo lágrimas, ... (ver texto completo)
Hola Libertad
Muy bonito pero muy triste, aunque por desgracia muy real.....
Besos
Lucy
Me parece que donde ella vive apenas hay ovejas, mejor que cuente TERNEROS........
Que simpatico es el niño....
Te dire que por aqui tenemos de todo...... ovejas, terneros, borregos, cabras (hembras y machos) y un largo etc. no nos falta de nada je je je
Disfruta............
Besos
Lucy
Joer que obediente eres, te digo que digas hola y exactamente dices hola, ni mas ni menos
Besos
Lucy
Buenos días, Piamez
Gracias por acercarnos estos maravillosos versos de Gloria Fuertes. Una de nuestras mejores figuras poéticas y no solo para niños.
Besos.
Saludos José Manuel.
(chema) si me permites esta lbertad. A si es, no eran solo para los niños, pero esa frase la hizo muy popular, pues siempre la mencionaba en todas sus entrevistas, y ahí la puse yo, en su recuerdo.
Un abrazo y que tengas un gran dia.
lucy:! buenos días! Pues sí, ayer pese a visitas, me quedaría un huego para plasmar, la tristeza en miradas, estoicas de niños que nos muestra la televisión. da lugar a reflexiones. en este momento en que la podrida sociedad, se rodea de abogados, bien pagados, a fin de que suavicen... suciedades, que en un principio se dice son supuestas. Y bueno (sería mejor decir malo), pues las imágenes impactan, escarban en la conciencia, y te dices: ¿pero en que mundo vivo? Y en unos versos goteándo lágrimas, ... (ver texto completo)
Fuerte y duro como la realidad... que triste!
Un abrazo y buen dia
Hola tod@s;
Lucy
José Manuel Contreras
B M
Libertad
Piamez
CD
ALFREDO (que estas muy callado, y de vuestro hermano no sabemos nada)
M. Fe
MARIMAR (je je je je je je) ... (ver texto completo)
Saludos y deseos de un gran dia para todos los de esta lista, solo que con un pequeño cambio, donde está piamez, coloco a Paco G.
Un Abrazo y felíz dia
P. Amez
Bello como el alma libre; Libertad.
Gracias.
! Hola Jose Manuel. Es un placer. saludar a la vez que leeros. por ejemplo, alguien relata como las nieves (! que saben algunas gentes de las nieves!) le mantenía aislados, y todas esa vivencias, de las que no tienen ni la menor idea, algunas gentes, de otros lugares. En ocasiones, cuando, como en el caso de este año que aquí en Castilla la Mancha, se han alcanzado, 20 centimetros de nieve:! la que se arma! me río y hasta se me enfadan, cuando les digo, que casi todos los inviernos, tenía que subir ... (ver texto completo)
Hola Libertad
Es un placer leer tus poemas, son preciosos....
Besos
Lucy
lucy:! buenos días! Pues sí, ayer pese a visitas, me quedaría un huego para plasmar, la tristeza en miradas, estoicas de niños que nos muestra la televisión. da lugar a reflexiones. en este momento en que la podrida sociedad, se rodea de abogados, bien pagados, a fin de que suavicen... suciedades, que en un principio se dice son supuestas. Y bueno (sería mejor decir malo), pues las imágenes impactan, escarban en la conciencia, y te dices: ¿pero en que mundo vivo? Y en unos versos goteándo lágrimas, lo cantas, mejor dicho lo lloras: Es lo que vengo de hacer en este instante mismo, en Puertollano en mi diario saludo matinal. Y es lo que repetiría aquí

DE CUCHILLOS DEL HAMBBRE
CLAVADOS EN OJOS NIÑOS
ES LO QUE DIRÍA DE MADRES,
LLORANDO DE SUS PECHOS VACÍOS...
Y DE NIÑOS QUE "SE VAN"
A PENAS "HAN VENIDO.
A ESTE MUNDO CRUEL, OSCURO Y ATERIDO.

RESULTA, QUE GALOPAN
POR LA SOLEDAD DE LOS CAMINOS
LAS MAS TRISTES SOLEDADES.
Y HIEREN LOS MIL CREPÚSCULOS
ESCRIBIENDO, LLANTO EN ORFANDADES.

Y ESQUE HAY PÁJAROS EMIGRADOS
Y AUSENCIAS DE SUS TRINOS...
Y HASTA HUERTOS SIN ROSALES.

DEMASIADAS HOJAS DE OTOÑO,
! DEMASIADO LLANTO DE INVIERNO EN LOS CAMINOS!
J. M. (libertad) ... (ver texto completo)
Hola tod@s;
Lucy
José Manuel Contreras
B M
Libertad
Piamez
CD
ALFREDO (que estas muy callado, y de vuestro hermano no sabemos nada)
M. Fe
MARIMAR (je je je je je je)
Begoña
Espero no dejarme a nadie
Os deseo un gran comienzo de semana, yo vuelvo a la tarea de las patatas, ahora queda el proceso de taparlas...
Besos y abrazos
Paco G. ... (ver texto completo)
Hola Lucy
Cuenta ovejas al revés, empezando por el 100, luego 99, 98, 97, 96...; ya casi mke estoy durmiendo (jejeje).
Dicen que es efectivo. Reconozco que nunca lo he necesitado.
Besos
Me parece que donde ella vive apenas hay ovejas, mejor que cuente TERNEROS........
Es cierto que te dio mucho; pero tu le has correspondido, le estás correspondiendo pues le guardas en su memoria y le compartes con nosotros mostrándonos su sencillez y su humanidad.
El no olvidarles nunca es el mejor regalo que podemos hacer a los que se van; y hablar de ellos, eso nos reconforta y nos los muestra vivos en nuestra mente.
Cuídate, Amigo.
Pero siempre nos quedamos cortos José Manuel..........
Mi prima y sus hijas en el día del entierro me decían que siempre me tuvo en mente, que siempre salia mi nombre, me llamaba "paquito" o "sinvergüenza", pero esto ultimo, solo me lo podía llamar el, ni tan siquiera mi madre me lo podía decir delante de el..... le hubiese sacado los ojos (literalmente hablando)
Gracias otra vez
Bunos días, Paco G.
Lamento de verdad su pérdida.
Desde aquí mi más sinceras condolencias y un fuerte abrazo.
Gracias José Manuel................... muchas gracias