Hola Paco
Que tal va la siembra?
Pasalo bien
Besos para ti y para Albert
Lucy
! HOLA MUCHACHOS DE LEÓN! Alguien, que escribe en estos foros, conocería a Gloria Fuertes. Alguien que las casualidades de esta sofisticada maquina, propiciaría el encuentro, habiendo vivido ambos, en el mismo bario, calle y número. tal vez nos vimos alguna vezo tal vez no, puesto que yo me ausentaría, por las fechas que el llegó a este a dicho domicilio, yo me ausentaría por largos años. Eran las navidades de 1957, Madrid.
! Para el y todos vosotros.... y para todos los niños del mundo, sobre todo ... (ver texto completo)
Hola Libertad
Es un placer leer tus poemas, son preciosos....
Besos
Lucy
! HOLA MUCHACHOS DE LEÓN! Alguien, que escribe en estos foros, conocería a Gloria Fuertes. Alguien que las casualidades de esta sofisticada maquina, propiciaría el encuentro, habiendo vivido ambos, en el mismo bario, calle y número. tal vez nos vimos alguna vezo tal vez no, puesto que yo me ausentaría, por las fechas que el llegó a este a dicho domicilio, yo me ausentaría por largos años. Eran las navidades de 1957, Madrid.
! Para el y todos vosotros.... y para todos los niños del mundo, sobre todo ... (ver texto completo)
Me he soñado de nuevo
sentado sobre aquellas piedras grises
que apostadas
junto a la empedrada carretera principal
Frente a las eras
servian de acomodo a los viajeros
que aguardaban pacientes
el coche de linea
que les acercaba a la capital
tres veces al dia.... ... (ver texto completo)
! Gracias!! Lastima que no me queda tiempo! Si para un abrazo y desearos un día feliz
Hola Libertad
Que te vaya bonito
Besos
Lucy
¿Me preguntas porqué compro arroz y flores? compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Palabras de soñador se encuentran en este canto, palabras que te dicen que eres todo un encanto.
Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al iodo: guapo, bonito y bombón
La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta
Un beso es eso que se da con amor y aunque sea chiquito, entra siempre en el corazón
Buenos dias
Que paseis un buen domingo de ramos.
Un beso a todos
P. Amez
--EL ASNO--

En el establo se inició la conversación.
La mula empezó a burlarse del pobre asno.
El caballo le hizo eco.
Ambos pretendian pertenecer a la aristocrácia de la familia equína.
-Yo me siento orgullosa de ser pariente tuya, dijo la mula al caballo-
Tú si que puedes vanagloriarte de tus descendiente.
-Si, respondio el caballo.
Mis padres llevarón sobre sus lomos a los héroes que iban al campo de batalla en donde recogian gloria. ... (ver texto completo)
puesto 59
visitas 472
Feliz Domingo de Ramos a tod@s
Disfrutad del dia
Besos
Lucy
Lo que no te mata, en realidad te hace mas fuerte