La gasolinera (foto antigua), PUENTE ALMUHEY

Hola PUENTEROS;
Yolanda, estoy de acuerdo contigo en lo de las visitas a los cementerios, a mi me pasa lo mismo! aunque yo en ese día (el de ayer) celebro el cumpleaños de mi madre, que es el día en que nació, y ay sus 78 años bien cumplidos y bien guapa que esta! Que por cierto esta hecha una chavala, y mas a mas la vista que tiene que aun se dedica a pintar cuadros al oleo! Besos abuela que te los mereces!
Lo siento no he podido evitar hablar de mi madre! ja ja ja ja
Saludos a todos
Paco...
Gracias a LIBERTAD por los ratos poéticos que nos regala. Qué bien escribes! Qué foro tan cultural y civilizado!
Imagino que los pueblos se habrán llenado de gente de fuera que ha ido a dejar flores a los que están en un sitio más tranquilo que nosotros. Y créo que mi tia Lupita habrá ido a visitar a mis abuelos y mis tios que están allí. Yo de todas formas pienso que a la gente hay que honrarla y darla esas muestras de cariño cuando están viviendo. Pero no hay nada más bonito que un cementerio...
Gracias a Fraga y a M35 por volver con nosotros. Espero que tu portátil arranque Fraga. Hemos tenido suerte de que funcionára hoy!
Me ha encantado la poesía de M35. Cuánto de verdad en tan pocas palabras!
Cada vez es más placer abrir el ordenador.
Libertad, gracias por contarnos esas historias. Tus historias. Y por no haberte olvidado de ellas con el tiempo, porque así nos deleitas con trozos de la historia de este pais a la vez.
Las edades aquí, supongo que las hay de todas las décadas imaginables....