La robaron, PUENTE ALMUHEY

Pienso que no envié bien el anterior pero si hay repetisión, no se ofendan.

Hola, senior "UNO MAS", escribe usted bonito, y auqnue no he podido leer todo, se le felicito por todos.

Estos días el Papa Benedicto XVI en Sydney, australia y Australia está más cerca que España de mi tierra natal, en la Jornada Mundial de la Juventud'2008 (JMJ) convive con más de 300.000 jóvenes venidos de 162 paises, incluidos 5.000 españoles. Estoy segura de que los jóvenes creyentes de Cistierna - Puente Almuhey...
ARF, deduzco que tiene 70 años?
Si así fuese, tendrías que acordarte de todo.
El librero PERALES YA falleció.
Lo mejor fuera que MIGUELIN el panadero de Puente nos saque de dudas. Menuda suerte los de La Llama ¿a nadie le importó?, que tiene Estación de tren, y los de Cerezal.
Digo yo que algún forero vivirá en la Zona ¿o no?
Nadie centra el balón en el día a día de la Zona, así que ¡uhmmmm!
SI, es cierto q hubo romeria en la Virgen de la VELILLA el domingo pasado por el VOTO PERPETUO del excelentisimo ayuntamiento de Valderrueda. Pero recoge la herencia del de Renedo de Valdetuejar.
HE REZADO ante la fotografías de la Virgen de la Velilla y he dado gracias al Cielo por este foro, y estos foros, por las fotos y los comentarios. Y pido a todos: TO-LE-RAN-CI-A.
Mi admirado Juan Pablo II lo pedía. Juan Pablo II el Magno, el Grande, Bienaventurado, Beato pronto, Santo súbito. Paz y bien a todos.
Mil gracias Virgen de la Velilla.
Mi petición asido satisfactoria, Paco a llegado a su destino sano y salvo, ahora.... que nuestra amiga "Anaga" nos lo deje bien, supongo que SI, es buena chica...... por lo menos (egoistamente) para que siga colaborando en este nuestro foro, y se pueda dar otra vueltecita por nuestro querido Puente, a disfrutar y a sacar alguna que otra foto bonita.
Que te lo pases muy bien Paco, por esa tierra que estas,"Anaga se buena con P. G. Ya nos contaras, algo de lo que...