cuelga típica de León
Bunos días, Paco G.
Lamento de verdad su pérdida.
Desde aquí mi más sinceras condolencias y un fuerte abrazo.
Gracias José Manuel................... muchas gracias
Hola guapo
Aparca un poco la siembra de las patatas y dinos hola..
Un beso
Lucy
Marimar y Begoña, espero que ya esteis recuperadas
Un beso
Lucy
Buenso días, de nuevo, Lucy
Gracias por leerme. Tengo cuajado el alma de recuerdos de la infancia a cual más maravilloso. El recorrer diferentes pueblos y ciudades con la compañía de teatro hacía volar mi imaginación sin cielo alguno; no había límites, pues cada gente que encontraba era un mundo, y cada mundo diferente, y cada mundo único, y cada mundo especial...
Besos.
Has tenido mucha suerte, al recorrer tantos lugares es normal que tengas muchos y hermosos recuerdos...... ves ya me sale la vena envidiosa je je je
Besos
Lucy
Hola Lucy
Cuenta ovejas al revés, empezando por el 100, luego 99, 98, 97, 96...; ya casi mke estoy durmiendo (jejeje).
Dicen que es efectivo. Reconozco que nunca lo he necesitado.
Besos
Buenos dias Jose Manuel
Lo probare y ya te contare si es efectivo
Besos
Lucy
Buenos días, B M
Gracias por acercarnos el soneto y el romance.
Es un soplo alegre el disfrutar de esta lectura para, en mi caso, empezar el día.
Gracias.
! HOLA MUCHACHOS DE LEÓN! Alguien, que escribe en estos foros, conocería a Gloria Fuertes. Alguien que las casualidades de esta sofisticada maquina, propiciaría el encuentro, habiendo vivido ambos, en el mismo bario, calle y número. tal vez nos vimos alguna vezo tal vez no, puesto que yo me ausentaría, por las fechas que el llegó a este a dicho domicilio, yo me ausentaría por largos años. Eran las navidades de 1957, Madrid.
! Para el y todos vosotros.... y para todos los niños del mundo, sobre todo ... (ver texto completo)
Bello como el alma libre; Libertad.
Gracias.
Me he soñado de nuevo
sentado sobre aquellas piedras grises
que apostadas
junto a la empedrada carretera principal
Frente a las eras
servian de acomodo a los viajeros
que aguardaban pacientes
el coche de linea
que les acercaba a la capital
tres veces al dia.... ... (ver texto completo)
Buenso días, de nuevo, Lucy
Gracias por leerme. Tengo cuajado el alma de recuerdos de la infancia a cual más maravilloso. El recorrer diferentes pueblos y ciudades con la compañía de teatro hacía volar mi imaginación sin cielo alguno; no había límites, pues cada gente que encontraba era un mundo, y cada mundo diferente, y cada mundo único, y cada mundo especial...
Besos.
Buenos días, Piamez
Gracias por acercarnos estos maravillosos versos de Gloria Fuertes. Una de nuestras mejores figuras poéticas y no solo para niños.
Besos.
Hola Paco
He probado a contar de todo..... pero no ha hecho efecto
La muñeca me sigue doliendo y el martes tengo que volver al medico, espero que tu estes ya bastante recuperado. Gracias por preguntar
Te deseo lo mejor en este dia tan triste para ti y aunque estamos lejos ya sabes.... si necesitas algo aqui estoy
Un beso
Lucy
Hola Lucy
Cuenta ovejas al revés, empezando por el 100, luego 99, 98, 97, 96...; ya casi mke estoy durmiendo (jejeje).
Dicen que es efectivo. Reconozco que nunca lo he necesitado.
Besos
Muchisimas gracias a tod@s!
Este mi tío, marcó gran parte de mi vida, de mi infancia....
Cuando estaba a punto de nacer, a mi tía (hermana de mi madre) se le ocurrió sugerirle a mi madre de que nos fuéramos a su casa, debido a la cantidad de nieve que estaba cayendo, ya que nosotros vivíamos algo alejados de la ciudad y la comadrona no tenia medios para asistir al parto.
Mi Tío, siempre me decía que yo había sido el "parto de la burra", y que tuvo que dormir un mes en un colchón de los de antes ... (ver texto completo)
Es cierto que te dio mucho; pero tu le has correspondido, le estás correspondiendo pues le guardas en su memoria y le compartes con nosotros mostrándonos su sencillez y su humanidad.
El no olvidarles nunca es el mejor regalo que podemos hacer a los que se van; y hablar de ellos, eso nos reconforta y nos los muestra vivos en nuestra mente.
Cuídate, Amigo.
Hemos tenido que posponer la salida a la masía de mis padres, está mañana ha muerto el mejor tío que he tenido, el mejor padrino, y la mejor persona....
Saludos
Paco G.
Bunos días, Paco G.
Lamento de verdad su pérdida.
Desde aquí mi más sinceras condolencias y un fuerte abrazo.
Buenas noches Lucy bien por lo menos a hecho buen dia
besitos bea
Hola Bea
Que tal el domingo de Ramos?
Un beso
Lucy
Besar es mas sano que dar la mano