Aqui estoy otra vez... La
foto?, mandala por el
correo del zar, o por la sta. Marimar, que cuando viene a
León, ya sabe donde localizarme... o si no guardala en el baúl de los recuerdos, y la próxima vez que nos veamos, la contemplamos juntas... porque digo yo que nos volveremos a ver no?... o pasaremos a la posteridad con ese bonito recuerdo, sin volver a vernos.... Fue cortito el momento, pero intenso por el placer.
No te preocupes si el hacer de pinche se retrasa, no hay mal que por bien no venga,
... (ver texto completo)