Frutos del ciprés
Claro que si Lucy, los chupitos son lo de menos, sobre todo para mi que no bebo casi nunca. Lo verdaderamente importante es una buena compañía que te haga sentir bien, que puedas hablar y que te hablen con sinceridad. Es un bien escaso.
Buenas noches, buen descanso.
Déjame que te hable de la soledad
de esa soledad que duele,
como el amor duele..
como quererte me duele
Déjame que te hable de lo que siento
cuando siento que sufres
que por tus dudas sufres
que por tus dudas sufro
Podría tenerte sin amarte
pero no es así
te amo sin tenerte.

Te entiendo;
Si alguna vez has sentido frío
si alguna vez sentiste soledad
si alguna lágrima brotó de tus ojos
si sentiste alguna vez ese dolor
que mata dejándote vivo
si rogaste no llorar
si soñaste ayer conmigo
o viviste para amar.
¿por qué hoy te mata él;
yo no olvido?

Sandra Pie Morales ... (ver texto completo)
Hola Bea
Ultimamente nos tienes un poco abandonados, supongo que Marco ocupa todo tu tiempo
Dale un buen achuchon de mi parte
Besos
Lucy
Hola Jose Ramon
Me imagino que estes bien, aunque segun comentaste bastante atareado, no desesperes que pronto te llegaran las vacaciones y ¡a disfrutar!
Besos
Lucy
Hola Jose Manuel
Espero que sigas disfrutando de las vacaciones en compañia de tus chicas
Pasadlo bien
Besos para los tres
Lucy
Buenos días-tardes a todos. Ya estamos de vuelta, aunque con un día de retraso, según lo previsto. Si que me lo he pasado bien, Lucy, gracias por tus buenos deseos. También tuve tiempo para hacer pequeñas "chapucillas"en casa, pero la mayor parte la pasé con familiares, que también están fuera y no nos vemos mucho. Disfruté de lo lindo con los amigos, también con los de la infacia, recordando muchas cosas, eso si, acompañados de buenos chupitos de aguardiente de hierbas, hasta las tantas... o mas.
Espero ... (ver texto completo)
Hola Ballesteros
Me alegro de que hayas disfrutado del fin de semana y de los chupitos tambien, ya sabes las cosas con buena compañia saben mejor ¿o no?
Besos
Lucy
ya. Y después, la cruda realidad... Mecashis la marrrrrrrrrrrrrrr... Na, cielo, respira, no te vaya a dar un pasmo.
Besos
Hola majo
Respirare........ que remedio
Un beso o dos
Lucy
Aqui estoy otra vez... La foto?, mandala por el correo del zar, o por la sta. Marimar, que cuando viene a León, ya sabe donde localizarme... o si no guardala en el baúl de los recuerdos, y la próxima vez que nos veamos, la contemplamos juntas... porque digo yo que nos volveremos a ver no?... o pasaremos a la posteridad con ese bonito recuerdo, sin volver a vernos.... Fue cortito el momento, pero intenso por el placer.
No te preocupes si el hacer de pinche se retrasa, no hay mal que por bien no venga, ... (ver texto completo)
Que ojos tan expresivos........... espero mirarlos cara a cara
Un besazo
Lucy
Donde hay confianza da asco.......... se unio una que no estaba invitada
Besos
Lucy
Aqui ando hermosa, acabo de venir de dar el paseo, si te animas a darle llamame.
No te preocupes que puse en su lugar a cada un@. No creas que despues de ver al Clooney le cuesta a una respirar
Besos
Lucy
ya. Y después, la cruda realidad... Mecashis la marrrrrrrrrrrrrrr... Na, cielo, respira, no te vaya a dar un pasmo.
Besos
Luci que te echamos de menos cuentanos algo, que las puenteras sabemos resurgir siempre, hasta despues de ver fotos del Kluni ¿se escribe asi? es que como soy de puente todavia no me he enterado
Aqui ando hermosa, acabo de venir de dar el paseo, si te animas a darle llamame.
No te preocupes que puse en su lugar a cada un@. No creas que despues de ver al Clooney le cuesta a una respirar
Besos
Lucy
Chatina ¿donde andas? hoy no me has saludado, creo que tu tambiem eres algo bruja, por cierto tu foto preciosa, que guapas estais. Un saludo. Marimar
Luci que te echamos de menos cuentanos algo, que las puenteras sabemos resurgir siempre, hasta despues de ver fotos del Kluni ¿se escribe asi? es que como soy de puente todavia no me he enterado
Gracias, he pasado una tarde fabulosa, en un lugar de ensueño, alli estaria yo todas las tardes como en el cielo.
Antonio hazme la tajina, es preciosa, y cuando la ponga en la casa rural le pondre un cartel que diga "ME LA HIZO ANTONIO", asi sabran quien es el artista.
Un saludo. Marimar
Aqui estoy otra vez... La foto?, mandala por el correo del zar, o por la sta. Marimar, que cuando viene a León, ya sabe donde localizarme... o si no guardala en el baúl de los recuerdos, y la próxima vez que nos veamos, la contemplamos juntas... porque digo yo que nos volveremos a ver no?... o pasaremos a la posteridad con ese bonito recuerdo, sin volver a vernos.... Fue cortito el momento, pero intenso por el placer.
No te preocupes si el hacer de pinche se retrasa, no hay mal que por bien no venga, ... (ver texto completo)