orilla de nuestros ríos
Existe tres cosas que me decepcionan: La hipocresía, porque no nos permite confiar. La injusticia, porque hace ver a unos más que otros cuando no se lo han ganado. Y la deslealtad porque deja sin piso parte de nuestros principios.
Espero que las demas den el parabien....
Mi abrazo ya le tienes, los otros dos supongo que tambien
Reunion ¿cuando? Vamos poner fecha
Un beso
Lucy
No hay nada de malo en pasar por tonta, si en realidad lo que una esta haciendo es inteligente
Vale mas un diamante con defecto, que un pedrusco sin ninguno
Buenas tardes
Buen viaje y felices vacaciones
Saludos
Lucy
Como he visto que lo de dar los buenos días es costumbre, pues me apunto.
Así que buenos días, que el día sea propicio, que los que tengáis vacaciones os lo paseis pipa (y no nos deis envidia, leñe).
Saludos para tod@s
Perdon......... buenas tardes
Como he visto que lo de dar los buenos días es costumbre, pues me apunto.
Así que buenos días, que el día sea propicio, que los que tengáis vacaciones os lo paseis pipa (y no nos deis envidia, leñe).
Saludos para tod@s
A ver niño, eso es lo que te enseño tu madre a ser educado lo primero saludar y luego lo que toque
Un besazo
Lucy
Tanto se nos noto.......... la envidia digo
Me pido ser madrina de tan solemne acto
Un beso
Lucy
A ver, vamos por partes:
Primera: por mayoria absoluta te declaramos hija adoptiva de Puente, por lo tanto ya eres PUENTERA, ¿contenta?
segunda: Para ser PUENTER@, no es necesario ser de Puente, basta con ser respetuoso, hospitalario, humilde, aceptar criticas (todas son constructivas) y por supuesto nadie es mas que nadie, el complejo de superioridad no existe en nuestro vocabulario ni en nuestro pensamiento, en cuatro palabras: SABER DONDE ESTAS PINAD@.
Conociendote como creo conocerte cumples ... (ver texto completo)
Muy buenos días a todos. Que tengáis un miércoles estupendo.
Mas tarde hablamos, ahora me marcho a dar un paseo con mi mujer.
Hasta luego.
Hola Ballesteros
Deseo que hayais disfrutado del paseo y que la tarde sea propicia para seguir disfrutando........
Besos
Lucy
Pues casi, aunque no del todo. Viviendo en Palencia? Mi curiosidad tiene explicación: Mis padres compraron casa en un pueblecito de Palencia, en el que nació mi mujer, al que cada año voy a pasar las Navidades (este creo que no se me arreglará)
No obstante, muy amable. Y, obviamente, yo, muy cotilla. ¡Qué le vamos a hacer!
Saludos
Como he visto que lo de dar los buenos días es costumbre, pues me apunto.
Así que buenos días, que el día sea propicio, que los que tengáis vacaciones os lo paseis pipa (y no nos deis envidia, leñe).
Saludos para tod@s
Bueno, bueno, bueno... Eso quiere decir que los chicos no pintamos nada en eso de tu bautizo puenteril?
Expreso mi más enérgica protesta, ala.
Por cierto, palentina de dónde? Uno, que es muy curioso.
Besos
Muy buenos días a todos. Que tengáis un miércoles estupendo.
Mas tarde hablamos, ahora me marcho a dar un paseo con mi mujer.
Hasta luego.
puesto 41
visitas 814