casa de don Jose
Buenos días-tardes a todos. Ya estamos de vuelta, aunque con un día de retraso, según lo previsto. Si que me lo he pasado bien, Lucy, gracias por tus buenos deseos. También tuve tiempo para hacer pequeñas "chapucillas"en casa, pero la mayor parte la pasé con familiares, que también están fuera y no nos vemos mucho. Disfruté de lo lindo con los amigos, también con los de la infacia, recordando muchas cosas, eso si, acompañados de buenos chupitos de aguardiente de hierbas, hasta las tantas... o mas.
Espero ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Y con los mejores deseos para que sea un bonito dia.
Un abrazo.
P. Amez
¡Fuego ¡
Son los hijos de mi amor.

¡Fuego ¡
que quema el dolor y sinsabor.

¡Fuego ¡
que no se apaga en las entrañas
y purifica el alma.

¡Fuego ¡
para limpiar toda la falsedad
y dejar solo la verdad.

¡Fuego ¡
que despues de destruirla
de nuevo te edifica

LOLI PRIETO ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, que tal llevais las vacaciones? espero que seais felices y las lleveis muy bien, voy a poneros algo que lei anoche y me gusto, me parece algo muy cierto................

LA CRITICA

Gente cruel
que juzgais sin corazon
al projimo sin razon.
Que pensais en los demas.
Vuestra mezquindad.
Por no poder competir ... (ver texto completo)
puesto 40
visitas 827
Hola guap@s
Se acabaron las vacaciones y otra vez vuelta a la rutina..... bueno la vuelta tambien tiene su lado positivo: reencuentro con gente que aprecias y quieres (a un@s mas que otr@s), charlas en el descanso tomandonos un cafe, esperar con muchas ganas el dia libre (luego se pasa en un tris) y porque no soñar con las proximas vacaciones...........
La verdad es que la vuelta al trabajo ha sido estupenda......... sin sindrome postvacacional (no tengo tiempo)
Besos
Lucy
Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira.
Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir
La ignorancia es la noche de la mente; pero una noche sin luna ni estrellas
1. Si con el pensamiento se caminara, ¡Cuantas horas contigo estará!.
2. Los años son escobas que nos van barriendo hacia la fosa.
3. Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo.
4. Las cosas bien pensadas, bien acertadas.
5. Dime con quien andas y te diré quien eres.
6. No por mucho madrugar, amanece más temprano.
Un beso sensual, una vibración suave, una leve brisa:
Tu voz,
Que, simulando ser un hada revoltosa a un
Mundo mágico de sueños, condúceme juguetona.
Una cálida noche estrellada de verano,
Las aguas serenas de un mar apacible:
Tus ojos,
Que penetrando en ellos al mirarte,
Mi horizonte paréceme, en el fondo, vislumbrar.
El tacto sutil y delicado del terciopelo, ... (ver texto completo)
Muy cerca de la vida. Así tu hablar.
Llegaste a viejo cual se llega al mar.

Azotado del viento y de los años
fuiste la vida, no sus desengaños.

Tu voz sonaba a viento y caracolas,
viejo de luz, hermano de las olas,

Conocimiento fue tu reposar. ... (ver texto completo)
Los versos son como pajaros
de grandiosa majestad,
sus fronteras son el aire
y sus alas libertad.

Cuando al cielo se remontan
abriendo libres las alas,
una esplendente porfia
late en las cumbres mas altas.
... (ver texto completo)
Sobre las aguas obscuras
espumas que fueron bellas,
se levantan en pilares
del Puente Mayor sus piedras.
Viejo mirador de cauces,
de esperanzas y de priesas,
soledad de mil suspiros
que yo dejara en tus sendas.
Camino que yo cruzara
soñando rosas abiertas, ... (ver texto completo)
Otra cosa no tendremos pero educacion nos sobra
Mas besos
Lucy