bonita y sola
Os considerais amigas mias? Esto no se hace, vosotras tomando cafe y yo trabajando. Eso no se hace
Besos
Lucy
Felíz dia a todos. Y ese gran momento con San café, más que bien.
Un abrazo.
P. Amez
Hola Piedad
Hoy no he podido celebrar San Cafe, otro dia sera, la obligacion antes que la devocion
Besos
Lucy
Si quereis poner cara a Jose Ramon Sanchez-Morago ha colgado una foto en el foro, esta con su mujer
Lucy
Buenas tardes a tod@s
Supongo que estareis preparando el fin de semana, disfrutad todo lo que podais
Besos
Lucy
Felíz dia a todos. Y ese gran momento con San café, más que bien.
Un abrazo.
P. Amez
Pasadlo bien en San Cafe
Besos
Lucy
Solo saludaros y desearos que paséis una buena noche. Tengo que dormir de prisa, mañana me levanto a las ¡cinco!.
Buenas noches.
Hola Ballesteros
Si tienes que madrugar ya sabes........ aprieta los puños para que te cunda mas el tiempo
Que descanses
Besos
Lucy
Solo saludaros y desearos que paséis una buena noche. Tengo que dormir de prisa, mañana me levanto a las ¡cinco!.
Buenas noches.
Hola Piedad
Espero que en esta reunion seamos alguno mas que en la anterior
Un beso
Lucy
Hola Luci.
Mis intenciones y ganas, están todas puesta en ello, seguro que si.
Un beso.
Creo que en este foro siempre se ha permitido la libertad de expresion y me gustaria que siguiera siendo asi.............
Besos para tod@s
Lucy
Ahi me gusta eso... y por pijamas y ocasiones que no quede..
Un beso.
Hola Piedad
Espero que en esta reunion seamos alguno mas que en la anterior
Un beso
Lucy
Pues no, nunca he estado en uno. Es más, la única bruja que conozco eres tú (lo siento, me lo has puesto ha webo) Jo, el Soto ¡Que no ha llovido ni nada desde entonces ¡
Fale. Doy recuerdos y me quedo el besazo. Otro grandotre para ti.
Oye un respeto que me has llamado bruja y te has quedado tan ancho y lo de bruja era de uso exclusivo de tu padre, te acuerdas?, siempre me llamaba asi
Pasa una buena tarde
Un beso
Lucy
A ver majo, que nunca has estado en un akelarre? Peor para ti; y deja de llorar, que ya no tienes edad y a mi no me das ninguna pena, joer todo el dia te estas quejando, me recuerdas a mi misma cuando siendo pequeña no me dejabais ir a bañarme con vosotros al Soto y me echaba a llorar para que me llevaseis, te acuerdas?
Da recuerdos a tod@s
Un besazo
Lucy
Pues no, nunca he estado en uno. Es más, la única bruja que conozco eres tú (lo siento, me lo has puesto ha webo) Jo, el Soto ¡Que no ha llovido ni nada desde entonces ¡
Fale. Doy recuerdos y me quedo el besazo. Otro grandotre para ti.
Buenas tardes. Que paseis todos una buena tarde, que para eso está en su punto..
Un abrazo.
P. Amez
No desesperes guapa, si tu quieres fiesta de pijamas, tendras fiesta de pijamas, si en esta ocasion no puede ser, ya buscaremos otra........ faltaria mas y que nos acusen de lo que quieran jejeje
Un beso
Lucy
Ahi me gusta eso... y por pijamas y ocasiones que no quede..
Un beso.