Una fuente
Buenos dias, disfruta tu tambien de este bonito dia.
Un beso
p. Amez
puesto 40
visitas 783
Hola mozo, te hablo de la comida que queremos celebrar el dia 29 casi seguro, y que si puedes nos gustaria que estuvieras, total un puente desde las islas y en un plis-plas estas en puente. En la reunion tambien celebraremos algun bautizo de brujas y algo mas (ya pensaremos cosas para pasarlo lo mejor posible). Animate y venga te esperamos, Un abrazo. Marimar
Lo siento luci, el que tenga que trabajar que se j.................
Quiero deciros a todos, que si quereis venir a la comida por favor nos digais si venis o no:
Sanchez Morago y señora
Jose manuel Contreras y señora
Jose manuel Carrera y señora
a si como todos los demas que querais venir, sabemos de piedad y su maridoy los que estamos aqui, pero si alguno quiere venir porfavor decirnos a traves del foro si no quereis llamar, si venis para encargar la comida, una saludo Marimar
¿De qué comida hablas? Lo siento, pero me he perdido, Marimar...
De entrada, piensa que estoy en las islas... O sea, que dificil.
Besos
Muy bien Marimar, no dejemos que el folklore popular se pierda
Besos
Lucy
Hace una noche estupenda, me voy a tomar algo en alguna terraza y disfrutare de la noche
Besos
Lucy
Menos mal que le hice caso a Lucy, y apreté los puños para aprovechar el tiempo y poder dormir algo. Bueno, ya he recuperado, y si no el finde en Vilavella acaba de cargarme las pilas.
Buen fin de semana.
Besos.
Hola Ballesteros
De vez en cuando alguien hace caso de lo que yo digo y si te dio resultado fantastico........
Disfruta del fin de semana
Besos
Lucy
Hola guapa
Casi que prefiero que me envies al perro, me gusta mas
Disfruta de tu hijo todo lo que te deje
Besos
Lucy
Menos mal que le hice caso a Lucy, y apreté los puños para aprovechar el tiempo y poder dormir algo. Bueno, ya he recuperado, y si no el finde en Vilavella acaba de cargarme las pilas.
Buen fin de semana.
Besos.
Mi libertad
nadie la puede comprar,
ni la alabanza la aumenta
ni la calumnia puede enturbiar.

Mi libertad
nadie la puede atar,
siempre dispuesta esta para volar.

Mi libertad ... (ver texto completo)
No son tus pies, no son tus manos, ni siquiera tu cabeza, es la voluntad la que nos mueve.
Viento, tú que vas y vienes
de tu rosa en derredor,
viento dime ¿Dónde habita
el dios que cuida el amor?
¿En qué refugio? ¿En qué cima?
¿En qué galaxia o que sol?
¿En qué alejado silencio
plantó su tienda ese dios?
¿En qué acabado desierto
tiene su jardín la flor? ... (ver texto completo)
Lo siento luci, el que tenga que trabajar que se j.................
Quiero deciros a todos, que si quereis venir a la comida por favor nos digais si venis o no:
Sanchez Morago y señora
Jose manuel Contreras y señora
Jose manuel Carrera y señora
a si como todos los demas que querais venir, sabemos de piedad y su maridoy los que estamos aqui, pero si alguno quiere venir porfavor decirnos a traves del foro si no quereis llamar, si venis para encargar la comida, una saludo Marimar
Que simpatica la moza
Hoy si he trabajado pero mañana descanso
Besos
Lucy
Bonita foto, estais muy guapos, esperamos vuestra visita, si podeis. marimar
Lo siento luci, el que tenga que trabajar que se j.................
Quiero deciros a todos, que si quereis venir a la comida por favor nos digais si venis o no:
Sanchez Morago y señora
Jose manuel Contreras y señora
Jose manuel Carrera y señora
a si como todos los demas que querais venir, sabemos de piedad y su maridoy los que estamos aqui, pero si alguno quiere venir porfavor decirnos a traves del foro si no quereis llamar, si venis para encargar la comida, una saludo Marimar