ramito escogido de claveles
Tienes que mirar la agenda... creo que a Beatriz no la tienes nombrada con tan honorable titulo, y si tiene que ser el testigo principal, antes tienes que otorgarselo, para ejercer como tal...
Un beso.
Como la primera intención no hay... Luciana, que nada te condicione, tu te bautizas, tu eliges el entorno.....
Por cierto, esperemos que ese dia el agua del rio Cea, o de otro, venga bien caudaloso, porque a un pequeñin con un poco de agua en una concha le es suficiente, pero a una "mozona" hace falta mucha agua, y nada mejor que sumergirse en el rio, creo que en estos casos tambien tiene que hacerlo la madrina. Recemos porque siga calentando el sol, jeje. Bueno salvo que en lugar de agua, sea con ... (ver texto completo)
soy una agradecida de la vida de lo que me enseño hasta ayer,,, de lo que aprendo hoy y lo que aprendere mañana.
La vida es corta... por eso
rompe las reglas
perdona rapido
besa despacio
ama de verdad
rie sin control
no guardes rencor
y nunca olvides..............
ser feliz.
No pretendas; se. No prometas: actua. No sueñes: comprende
Tienes mucha razón, Lucy, no todas las personas mantienen esos valores, pero ellas también nos son necesarias, ya que, sin querer, nos están haciendo diferentes. No tendría sentido que fuéramos todos iguales. Además, los que sí mantenemos esos valores somos muchísimos mas. Esto me reafirma en la teoría de Rosseau:
-El ser humano es bueno por naturaleza, son las circunstancias las que lo malean-.
¡Animo, que somos muchos los "buenos" (con perdón).
Un abrazo fuertote.
Buenas tardes Ballesteros
Planteandolo asi tenes razon
Espero que disfrutes de la tarde
Besos
Lucy
No desesperes guapa, si tu quieres fiesta de pijamas, tendras fiesta de pijamas, si en esta ocasion no puede ser, ya buscaremos otra........ faltaria mas y que nos acusen de lo que quieran jejeje
Un beso
Lucy
Hoy a sido una mañana de las de empezae a correr a las nueve y paro ahora, pero tengo buscada una poesia y la voy a poner, en cuanto a los señores, aaaaaluciana no seas mala que ya te contare porqu tenemos que permitir al menos uno y digo yo que de venir ese que en impapinable los demas tambien, no seas BRUJA NOVATA que puedes cobrar te doy con la escoba rapido....................

Del aire ha venido,
aire soy
y con el aire vivo.
Con el aire me baño todos los dias
y con el aire satisfago mi ... (ver texto completo)
Ole mi niña! que poesia mas bonita has puesto
Un beso
Lucy
y yo que pensaba pillar vion desde Mallorca para asistir a tamaño evento! Vale. Pues no voy. Y me kedo traumado. Y ya veremos si como puentero de nacimiento acepto tu inclusión en el censo puenteril.... ¡joooooooooooooo! ¡Que no he estado nunca en un akelarre! ¡vaaaaaaaaaaa! ¡Porfiiiiiiiii no seas malaaaaaaaa!
(y si cuela, cuela)

un abrazo
A ver majo, que nunca has estado en un akelarre? Peor para ti; y deja de llorar, que ya no tienes edad y a mi no me das ninguna pena, joer todo el dia te estas quejando, me recuerdas a mi misma cuando siendo pequeña no me dejabais ir a bañarme con vosotros al Soto y me echaba a llorar para que me llevaseis, te acuerdas?
Da recuerdos a tod@s
Un besazo
Lucy
Hola a tod@s
Veo que habeis tenido el foro muy animado, eso esta bien
Besos
Lucy
Empiezo a estar preocupado... Marimar ha dejado entrever cosas raras en el akelarre objeto del debate... Empiezo a ver gato encerrado... En fin, correremos el riesgo. Pongo manos a la obra y si los astros se conjuran (curro, familia, controladores aéreos, iberia....) espero ir unos dias a finales de mes... En cualquier caso, como soy muy pero ke muy cafetero, espero conocer a la bautizada alrededor de un par de litros de cafe (se puede chupitos o café a secas?)
Y graciaaaaaaas Paco. JO, empezaba ... (ver texto completo)
-El virtuoso se conforma con soñar lo que el pecador realiza en vida-.

Platón.
Tienes mucha razón, Lucy, no todas las personas mantienen esos valores, pero ellas también nos son necesarias, ya que, sin querer, nos están haciendo diferentes. No tendría sentido que fuéramos todos iguales. Además, los que sí mantenemos esos valores somos muchísimos mas. Esto me reafirma en la teoría de Rosseau:
-El ser humano es bueno por naturaleza, son las circunstancias las que lo malean-.
¡Animo, que somos muchos los "buenos" (con perdón).
Un abrazo fuertote.
Hoy a sido una mañana de las de empezae a correr a las nueve y paro ahora, pero tengo buscada una poesia y la voy a poner, en cuanto a los señores, aaaaaluciana no seas mala que ya te contare porqu tenemos que permitir al menos uno y digo yo que de venir ese que en impapinable los demas tambien, no seas BRUJA NOVATA que puedes cobrar te doy con la escoba rapido....................

Del aire ha venido,
aire soy
y con el aire vivo.
Con el aire me baño todos los dias
y con el aire satisfago mi hambre
y colmo mi sed siempre con el aire.
Mi vestido, mi risa, mi llanto y mi mascara,
estan confecionados de aire, como
todo globo que tarde o temprano
se desinfla al expirar su ultimo soplo

FELIX F. MEDINA MENDOZA ... (ver texto completo)
y yo que pensaba pillar vion desde Mallorca para asistir a tamaño evento! Vale. Pues no voy. Y me kedo traumado. Y ya veremos si como puentero de nacimiento acepto tu inclusión en el censo puenteril.... ¡joooooooooooooo! ¡Que no he estado nunca en un akelarre! ¡vaaaaaaaaaaa! ¡Porfiiiiiiiii no seas malaaaaaaaa!
(y si cuela, cuela)

un abrazo