otra ruta distinta
Buenos días a todos

¿Qué tal por ahí?

Espero y deseo que os vaya fenomeno. Voy a pasear un rato por el foro
a darle una vuelta a vuestros mensajes y leer las poesías que vais colgando
o las frases.

Desde la locura, un saludo
puesto 44
visitas 701
Esta noche de verano
es calma
una maravillosa luna
en Cuarto Creciente
se ha dibujado en un cielo
estrellado que titila
con la brisa meciendo las olas
que se acercan tímidas
a bañar tus pies desnudos.
... (ver texto completo)
Me voy con la música a otra parte... A ver si encuentro un lugar donde pasar el resto de la tarde lo más fresquita posible.
Un beso y pasadlo bien.
P. amez
Una pareja de ancianitos llega a un restaurante. El viejecito llenaba a la ancianita de atenciones, y se didigia a ella con palabras de inmenso cariño:
-"Ven, mi vida... sientate. mi cielo... Estas a gusto mi reina?... Que quieres pedir, angel?" El mesonero observaba aquello y estaba impresionado. Poco despues la viejecita se levantó de la mesa para ir al baño. El mesonero, sin poderse contener, va al ancianito y le pregunta: -"perdone usted la indiscrecion; ¿cuanto años llevan ustedes de casados?"
-"Estamos ... (ver texto completo)
Sensatez para protegerme de este sol de justicia, la hecho toda... Los sombreros tambien me gustan, y en este caso los uso, pero de ahí ha estar bien... Gracias por tus elogios
Un abrazo y seguro que tu en en ese lugar tan privilegiado que vives, en especial para combatir estas temperaturas, no encontras mejor sitio para pasarlo... como tu dices, felíz como una perdiz
Otro dia de calor aplanante, los que sois forofos de estas temperaturas, seguro que lo disfrutareis, los que queremos un poco menos, como no queda otro remedio, trataremos tambien hacerlo.
Un abrazo a todos.
P. Amez
Una ventana abierta. La lluvia. Y un lejano recuerdo.
Una calle vacía. Nada más que una calle y el viento.
Corazón en la noche sin que nadie comparta un sueño.
La lluvia, un hombre solo. Y el dolor de las rosas que han muerto.
La vida está pasando. La vida es lo que pasa no el tiempo.
Eso es así. Y no importa. Lo demás es un largo silencio.

Jose Angel Buesa
La espalda ancha, trabajada, fuerte
Se entrega toda en una noche.
La miro frente a frente,
Se deja acariciar
No puede defenderse.
La siento, trémula
Sus ángulos cambian
Sigue allí.
Inerme.
Los rasguños en su espacio ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s
Ya veo que todas buscais la sombra, entre tanto bombon tenia que aparecer un cardo y me parece que esta vez soy yo.....
Un beso bombones
Lucy
Tus manos despiertas
aladas me tocan,
sonrien mis labios
tus manos retozan.
caminan y bailan
inquietas, gozosas.

Tus manos aladas,
tus manos gloriosas,
son suaves palomas,
tardes tormentosas,
caricias... ternura...
paciente dulzura
fragante pañuelo
que seca mis ojos
y ahuyentan el miedo.

Tus manos el nido
que busca mi cuerpo
despierto o dormido.

El momento de ser felíz es ahora. Aqui dejo este poema para que colabore en ello
Felíz tarde a todos. Un beso ... (ver texto completo)
Trata al elogio como al perfume; huelelo, pero no lo tragues.
El sol te mata eh...? ya veo yo que este foro está lleno de "bombones", jeje.
Está mañana he estado en la plaza, y no sabia donde meter la cabeza, he tomado la decisión que la próxima vez, me llevo una soberana pamela, aunque parezca un platillo volante con patas...
Fresquito y en silencio... eso es todo un placer, disfrutalo.
Un abrazo.
Buenos dias a todos, que paseis un buen dia y que esteis al sol para poneros morenitos, vosotros que podeis, yo como me hace daño lo dejo para vosotros y me pongo a la sombra, porque con el sol los bombones se derriten y seria una pena.....................
os deseo a todos un gran dia y un mejor fin de semana.
Un Abrazo.
P. Amez