MariLor, Marimar y Purita
Saludos lucy. No te quepa la menor duda, que complaceré vuestros deseos. aun que solo sea para hacerme perdonar, que hace mucho tiempo, abandoné de mis versos y saludos ese pueblo.
Buenas noches amigos
Buenas noches Libertad
Me alegra que sigas con nosotr@s y por supuesto no hay nada que perdonar, no siempre puede hacer uno lo que quiere
Besos
Lucy
Hola Libertad
Opino lo mismo que Luciana, tu poesia es puro sentimiento; sigue deleitandonos con tus versos
Besos
Lucy
Saludos lucy. No te quepa la menor duda, que complaceré vuestros deseos. aun que solo sea para hacerme perdonar, que hace mucho tiempo, abandoné de mis versos y saludos ese pueblo.
Buenas noches amigos
! Hola! He regresado de un par de días de esa amistad que nace por estos lares, cuando no nos eMpeñamos en dar la espalda a a esta: a la amistad.
Solo pretendía aclarar, que nací poco antes, de DE VIENTOS TUBBADOS y que cuando crecería alguna brisa, no era precisamente uqe florecieran las escuelas. Y si la escuela de el arado o la azada, en busca del pan, y en otros la barrena taladrando en la mina... para de pronto aparecer la ciudad en abundantes calles fría por la calle de aquellos tiempos.
... (ver texto completo)
Tenemos que tener la mente muy alto porque algunos cuando volamos bajo disparan a matar
A CADA DIA LE BASTA SU PROPIA PREOCUPACION
(MT. 6, 34)

¿Por que te preocupas
de tantas cosas?
¿Porque llevas el peso
de un ayer que lamentas,
si ya ni esta en tu mano?
¿Por que te angustia
el temor de una mañana
que quiza no vas a ver?
"A cada dia le basta
su propio afan"
El ayer paso,
el mañana no ha llegado
llena bien el hoy,
que tienes en tu mano.
Vive bien el dia de hoy
y mañana,
viviras el mañana ... (ver texto completo)
Aunque caiga la noche oscura y fria
no bebes tener miedo ni gritar,
Dios siembra en cada instante la alegria,
mañana trae el sol un nuevo dia
y siempre hay nuevas rutas en el nar.

P. MIEZA
No siempre confies en todos los que quieres, por que en ocasiones son los que más daño te hacen, ya que no son lo que creias
Bajando desde el salon,
por la empedrada escalera,
me gusta oir el rumor
del agua, alli entre las tejas.

Rumor traes a mi memoria
recuerdos de aquellas tierras
y pueblos, en que vivi
como maestra de escuela
... (ver texto completo)
La vida es un suspiro... Disfrutala como se presente
El alba de cada día manifiesta lo maravilloso que es este viaje increíble que llamamos vida
Buenas tardes a tod@s
Disfrutad en la medida de lo posible
Besos
Lucy
En Sevilla a un sevillano
siete hijas le dio Dios,
todas siete fueron hembras
y ninguna fue varón.

A la más chiquita de ellas
le llevó la inclinación
de ir a servir a la guerra
vestidita de varón.
... (ver texto completo)
Unos felices por nacer ricos, otros infelices por nacer pobre, yo solo me conformo con haber nacido.
Hola Luciana
Tarde para disfrutar leyendo un buen libro, viendo una pelicula y tomando un buen cafe
Besos
Lucy
Luciana:! Hola!
Ya señalo, como unos versos de este muchacho, leídos hace mucho tiempo, me llevaría, a iniciarme en lo poético, desde mi nulo conocimiento de esta materia, Todo lo mas que escribía eran algunos cantares, mas bien pobres, literalmente.
En esas ando, en esa pobreza literaria, pero rica en sentimientos.
De hecho, en esta tarde de viento, acuden a mi aquellos versos que creo hablaban de:
AL DOLOROSO TRATO DE LA ESPINA,
AL FATAL DESALIENTO DE LA ROSA
y A LA ELLECCIÓN CORROSIVA ... (ver texto completo)
Hola Libertad
Opino lo mismo que Luciana, tu poesia es puro sentimiento; sigue deleitandonos con tus versos
Besos
Lucy