cola de gallo
A todos, os deseo un dia lleno de grandes momentos.
Besiños y pasadlo muy bien.
P. Amez
José Ramón, no sería normal si ante tales eventos, no tuvieras esas sensaciones y sentimientos. Ser conscientes y responsables lo conlleva... Y cuando esa persona ha legado en tí la presentación de su libro, seguro que razones tiene y de peso.
Ánimo! que seguro, segurisimo el exito lo tienes brindado, todo te va a salir más que bien.
Es un honor para este foro tener en él a dos magníficos poetas.
Un saludo.
P. Amez
Buenos días, Lucy
Gracias por los versos, frases, consejos..., que nos acercas cada día. Echaba de menos el pasaro por el foro, pero hay días que me 'crecen los enanos'.
Besos
Hola chicas/os

Sé que no estoy muy metido en el foro ultimamente, y que os tengo un poco olvidados, lo siento de veras, sobre todo a Lucy y Jose manuel (sé que os debo algo, no lo olvido y espero pronto cumplir mi promesa).

Como Jose Manuel, yo tambien estoy metido en temas que me tienen absorto: la familia, el trabajo y sus problemas, y además preparando un encuentro en Alcobendas (Madrid) en el que voy a presentarme como escritor, delante de mi gente, familia, amigos, etc. Tengo una sensación ... (ver texto completo)
Ehhhhh, que lo de abstinencia no va de esto. simplemente que no se puede comer carne, pero escribir si. O es que al estar estos dias tan buenos, os ha dado a todos por practicar el deporte de la mujer del escribano..... un ratico está bien, pero tanto........ vamos, ánimo! que mañana ya es san viernes y para muchos de vosotros comienza el fin de semana, hay a quien todavia para eso le queda senda que andar... Pero contentos eh? que estamos en crisis... menos mal que ya estamos los autónomos para ... (ver texto completo)
La duda es el principio, la motivación su consecuencia y la reacción su resultado.
Yo escribo el libro de mi vida y la vida me dará la tinta para escribir algunas cosas que yo quiera... Para otras no.
La inteligencia nos puede mostrar el camino a recorrer pero la pasión por lo que hacemos debe ser el motor que nos mueva hacia adelante.
Aunque el día de la mujer trabajadora fue ayer, deberíamos entender que cualquier día es bueno para que sea el día de la mujer.
En mi opinión, los hombres deberíamos rechazar el comportamiento machista que hay en esta sociedad y en cualquier estamento siempre que haya ocasión.
Felicidades.
FELICIDADES, siempre.
Hola de nuevo
Muchas gracias por tus palabras, es lamentable que en pleno siglo XXI siga existiendo el machismo y todo lo que conlleva
Besos
Lucy
¡Mágico!
Sencillamente mágico. Este domingo me han pedido que presente el libro de un autor, en un pueblo de la sierra de Madrid y el día 23 de abril en la FNAC de Leganés el de una autora amiga.
Son encuentros en los que la magia, la ilusión y la amistad se percibe en cada palabra.
Es sentimiento y vida, hablar de lo que te gusta con quien te sientes cómodo.
Besos
Hola Jose Manuel
Nos pones los dientes largos.... debe ser fabuloso asistir a estos eventos, aqui por desgracia no tenemos acceso a ellos
Disfruta de todo ello
Besos para ti y tus chicas
Lucy
Buenas tardes a tod@s
Espero que disfruteis de esta primaveral tarde
Besos
Lucy
Buen dia a todos. Comienza Dª cuaresma, ya sebeis el ritual, ayuno y abstinencia. Y comienza con un espléndido y primaveral dia de miercoles de ceniza, que nos viene a recordar que polvo somos y en polvo nos convertiremos.......... Pero mientras tanto... a vivir y a disfrutar, sobre todo un dia como hoy que da gloria contemplarle. Que los paseis todo lo más y mejor posible.
Besiños
P. Amez
Aunque el día de la mujer trabajadora fue ayer, deberíamos entender que cualquier día es bueno para que sea el día de la mujer.
En mi opinión, los hombres deberíamos rechazar el comportamiento machista que hay en esta sociedad y en cualquier estamento siempre que haya ocasión.
Felicidades.
FELICIDADES, siempre.
A ti mujer,
espiga dorada
silo de semillas,
cáliz de amor rebosante
del poeta verso madre.

A ti mujer,
de vida inventada,
cara sin nombre,
de libertad, de apellidos, ... (ver texto completo)
Bello
Gracias por estos versos.
Felicidades.
Besos
Espero que hayais disfrutado mucho en los carnavales.... Mañana más y mejor
Buen decanso y felices sueños.
Hasta mañana.
Un abrazo.
P. Amez
Saludos, de nuevo, Piamez
Gracias por tus historias y por tus deseos.
Besos
Brisa de azahares
abrazan tu cuerpo
desnudo
mientras la noche
vigila atenta la madrugada.

Rumor de aguas salvajes
musican el eco
ya lejano de la tarde
mientras las estrellas ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Gracias a ti, por dejar huella de mis versos en este foro. Los versos una vez que salen de mi mano son de quien los lee y los siente.
Un fuerte abrazo.