Chicas del pueblo, PUENTE ALMUHEY

Mis queridos Puenteros.
Hola Carlos me alegro leerte por aquí.
Tienes toda la razón del mundo, es NIDES, lo que pasa que el dedito se fue a la ene, perdon a todos, en expecial a Nides que la queria cambiar el nombre, no se por donde estarán pues hace bastante tiempo que según comenta mi madre no se sabe de esta familia.
Los saludos a la Sr. Trudes, ya se los he pasado, ella te envia un fuerte abrazo y que sepas que ella tambien te quiere, pero mucho.
Cuando me ve delante de este "trasto", ya...
Mi querida Marifé:

¿La primera por la derecha no se llama Nides, en lugar de Nines?

Saluda a Trudes, una mujer a la que quiero mucho

Carlos
Preciosa "intrusa".
De verdad que foto más bonita que nos has colocado, son todas las que estas poniendo preciosas, pero esta es extupenda, yo reconocí a tú madre la 1º, pues creo tener la imagen de ella como muy grabada, no me preguntes el por qué, pero la tengo muy presente, luego a Julia, pues se la reconoce muy bien, y las otras dos me sonaban pero no podia descifrar quien eran, cuando tú lo has dicho entonces ya si, Aurorina, hija de Mariano el molinero y su mujer que ahora no recuerdo como...
De izda. a drcha.: Aurora, la del molino. mi madre Juani, Julia y Nides, la de Barreda. Está sacada a la entrada del puente romano.
Es del año 1950 aproximadamente.
Y sí, Mfe, estuve en La Barrosa! Tengo muchas fotos de allí. Bueno, de todo Cádiz. Un abrazo muy fuerte.
Hola Yolanda, me encantan las fotos personales, ¿quienes son? ¿de que año?, si no lo sabes, seguro que Elenita y Mfe, nos lo aclaran. Saludos. Tina