el rubio
Reverdecen firmes
una vez más
tus ramas
mientras la primavera
recorre pausadamente
el camino
de nuestras vidas.

Hace cinco abriles
eras tan solo ... (ver texto completo)
Donde estáis? parece que no tenéis buen lunes, ninguno da señales de estar vivo
Si me hubieras llamado a mi te habrías enterado que estuve toda la tarde en Puente trabajando........... Si mi madre no estaba, y yo no sali porque tenia muchisimo que hacer, tengo muy buena semana esta y la que sigue y por eso me llevo toda la tarde. Marimar
llame a tu madre, y no debia estar asi que las muñecas se las deje a la mia y me dijo que ya se las daria
Las huellas de la dama
En algún lugar de la realidad, alejado de la polución y el ruido que atormentan al alma, hay un reino lleno de sueños, de estampas fantasiosas que la naturaleza esculpe con la mayor de las dulzuras, con esa frescura colorida que llena de buenas sensaciones.

En algún lugar de la realidad, se hospeda la dama de las flores, con su séquito de tonalidades, donde las vibraciones toman forma visual y se iluminan los paisajes en los que soñar… ¡es tan fácil!

Y se mezcla la curiosidad ... (ver texto completo)
Un gran placer
A veces sólo quiero oír silencio…

Silencio salpicado de gorgojeos y colores, silencio acariciado por la brisa tenue del atardecer, silencio…

En ocasiones sólo quiero oír silencio, y sumergirme en mis pensamientos más profundos desde la superficie del mundo; contemplar suavemente, el ardiente colorido de la experiencia disfrutando del misterioso aliento de la vida, y sentir cómo la carga que apelmaza mis trapecios, se hace más ligera, y se desvanece…

Es difícil de explicar, ... (ver texto completo)
Camino romano de Peñacorada
En un mundo lleno de novedades, de rapidez y de globalización, a veces, parece imposible poder desconectar y olvidarse de los ordenadores, los papeles, los bolígrafos… a veces, parece imposible poder olvidarse de las obligaciones y tomarse una tregua: la tregua, el descanso que todos, en algún momento nos merecemos.

Hoy en día las cosas suceden tan deprisa, hay tanto que hacer… y nos olvidamos de nosotros mismos.

Hoy quisiera recordarte que vida sólo hay una y que ... (ver texto completo)
Sumergido entre algodones de un cariño peculiar, está el paisaje de un recuerdo muy difícil de olvidar.

Escondido al aire libre entre sensaciones y detalles, hay un lugar cargadito de lugares, de pequeñas patrias a caballo entre ilusiones y esperanzas, rodeadas de curioso anonimato nominativo, cada cual con su nombre, con la historia de una estirpe acostumbrada a la belleza, de tal manera, que desconoce el valor que su genuina esencia conserva en cada detalle.

Admirada desde lejos, está la ... (ver texto completo)
Un Arco Iris tangible y maravilloso
Te invito a un lugar donde puedes soñar despierto, donde las montañas y los ríos se combinan para dar forma a los más singulares paisajes en los que imaginar y vivir aventuras singulares…

Te invito a pasear por la historia y descubrir castillos, catedrales, iglesias y monasterios,… puentes señoriales bajo los que discurre un agua fresca y cristalina.

Un Arco Iris tangible y maravilloso

¿Dónde puedo invitarte? Puedo invitarte a sorprenderte ante cascadas ... (ver texto completo)
El calor que desprende cada alma escondida en su cuerpo, se convierte en una nube de blanca voluntad, cada vez que las palabras escapan de unos labios ardientes de pasión, aunque tal vez ni siquiera lo recuerden, y si es así, tal vez va siendo hora de que empieces a recordar…

Hace frío, mucho frío, y la niebla matutina cubre las calles y sus gentes, los valles y las casas que anuncian pueblos, donde alguna solitaria chimenea echa humo como estandarte de la civilización que todavía calienta su ... (ver texto completo)
La pasión que siento por ti

El frescor de la mañana juguetea con la punta de mi nariz, y así, llena de frescura e ilusión, amanece de nuevo la sonrisa tantas veces reflejada en la mirada de los otros, y, de vez en cuando, en el reflejo fugaz del espejo

Amanece de nuevo, y en mi corazón, en mis pupilas, en los poros de mi piel, en el fondo de mis pulmones, estás tú y el suave susurro de tus palabras cariñosas en mi oído…

Mmm… si fuera un gato, ronronearía,…

Entre las sábanas que envolvieron ... (ver texto completo)
En el alto Curueño, a unos 5 km. de La Vecilla, en dirección al Puerto de Vegarada y un poco antes de llegar a Nocedo de Curueño, encontramos a mano izquierda un cartel indicador que nos conduce a la cascada o cola de caballo de Nocedo. También es conocida como cascada de Valdorria, pues es el río Valdorria que baja desde el pueblo del mismo nombre, quien la forma al salvar un importante desnivel para unirse al río Curueño.

Ángel Fierro dice “Salta el río hecho espuma, buscando puerta de salida ... (ver texto completo)
La cueva de Valporquero, se abre en el fondo de una gran depresión, inmediatamente debajo del pueblo de Valporquero de Torío, un pequeño pueblo de montaña leonés, perteneciente al ayuntamiento de Vegacervera, en la provincia de León.
Se llega a ella, tras atravesar las Hoces de Vegacervera en un impresionante tajo labrado por el río Torío en la roca caliza, y que bien merece el descender del coche y recorrerlas a pie, dejando que el paisaje, la montaña, nos invada.

Valporquero no es una simple ... (ver texto completo)
La Ruta del Cares es una de las sendas más conocidas de los Picos de Europa, situada entre la provincia de León y la comunidad asturiana. Es una ruta de 12 km, entre Posada de Valdeón, pasando por Caín y Poncebos (Asturias). Con un paisaje espectacular, la garganta es la consecuencia del paso del río Cares, empeñado en atravesar el macizo montañoso, horadando la roca a lo largo de los siglos.

Discurre por la llamada La Garganta Divina del río Cares y se trata de un camino a media altura que se ... (ver texto completo)
Hay personas que creen que hemos heredado este mundo
de nuestros padres;
yo creo que la verdad es justo lo contrario:
lo hemos tomado prestado de nuestros hijos

David Mac Taggart