Lámpara en La Velilla
Hola Marimar
Seguro que estas tan ocupada como siempre..... tomatelo con calma
Besos
Lucy
Temo el día en que no pueda decidir por mi mismo, por que aunque estuviese vivo, sería como si estuviese muerto
Lo mejor para ser feliz, es cambiar las preocupaciones por las ocupaciones
Me conformaría con perdonar mis errores pero a veces me gustaría más olvidarlos
Si no logras comunicarte y negociar con las diferentes personalidades que comparten tu mundo interior, es lógico que te sientas inseguro, vacío y solo.
Se nota que empezó de nuevo "el curso". Esto, entre otras cosas, es lo que trae con él este mes. La vuelta al cole, el retorno a los deberes y obligaciones... y tambien a las devociones como en este caso. Me alegro por esto, siempre es agradable. Os deseo a todos un feliz retorno a todos vuestros quehaceres y que esta semana que comienza, sea de lo más agradable y placentera.
Un abrazo a todos y Un gran besazo para Marina, seguro que hoy se lo va a pasar estupendamente, con el reencuentro de todos ... (ver texto completo)
Hola Piedad
Me alegra leerte de nuevo
Besos
Lucy
Os deseo a todas y a todos lo mejor.
Buen día; buena semana; buen mes...
Besos y abrazos para tod@s
Hola Jose Manuel
Seguro que Marina disfrutara muchisimo en la guarderia, los peques se adaptan mejor que los mayores
Besos para todos
Lucy
Se nota que empezó de nuevo "el curso". Esto, entre otras cosas, es lo que trae con él este mes. La vuelta al cole, el retorno a los deberes y obligaciones... y tambien a las devociones como en este caso. Me alegro por esto, siempre es agradable. Os deseo a todos un feliz retorno a todos vuestros quehaceres y que esta semana que comienza, sea de lo más agradable y placentera.
Un abrazo a todos y Un gran besazo para Marina, seguro que hoy se lo va a pasar estupendamente, con el reencuentro de todos ... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Gracias por tu 'eco', en esta ocasión, de unos 'haikus'.
Un abrazo.
Vaya error mío! HAYKUS - HAIKUS
Eso me ocurre por no copiar y pegar!
Un abrazo José Manuel

Paco G.
Buenos días.....
Lo mismo te deseo José Manuel...........

Un abrazo
Paco G.
Sol sobre la mar
viento sobre la arena
playa desierta.

Piel con piel
abrazo tu cuerpo
almas desnudas.
... (ver texto completo)
Buenos días, Paco G.
Gracias por tu 'eco', en esta ocasión, de unos 'haikus'.
Un abrazo.
Buenos días gente de Puente como estáis? Espero que el primer domingo de septiembre lo paséis muy bien y felices. Un saludo. Marimar
Saludos, Amiga
Hoy primer día de la 'guarde' para Marina. Ha ido muy contenta y esperamos que lo pase bien con sus 'compis' a los que no ha dejado de nombrar en todas las vacaciones.
Sus 'seños' la han visto muy grande y cambiada. Está preciosa.
Ha sido un buen domingo y, seguro, será una buena semana.
Esta me gusta Paco, MUY BUENO SI SEÑOR................
Pues si! Cuando uno lee algo, no solo hay que mirar lo escrito, sino quien lo escribe......... (No por mucho "escribir", se es mejor).....
que importante es el silencio, verdad que si?
Pues si MARIMAR! Habria que aplicarlo a quienes hablan o escriben mucho y no dicen nada..........