Sin nieven no seria, PUENTE ALMUHEY

Bonita estampa que tiene esta foto, creo que este año, al día de hoy no a caido tanta nieve, que frio verdad? esta es muy buena para los dias de verano contemplarla, asi pensando en ella se refresca uno.
Un abrazo muy fuerte para la persona que el año pasado la coloco en este foro. gracias.
Esta es una foto preciosa, que en su día la buena fotografa que nos la hizo y la puso aqui, me la dedico a mi, le quiero pedir a esta misma persona que ella si que sabe sacar estas maravillas nos ponga alguna, que se anime a dar un poco de alegria a esta gente que nos encontramos fuera del pueblin.
Saludos.
¡Ay, como me gustaría acompañarte! Meterme en tus pensamientos, respirar tu paz a la orilla del mar, llevarte una taza de café de la cafetería de al lado, o unos churros con chocolate.

Después dar una vuelta en el Mercedes por la orilla de la playa, y zamparnos una buena mariscada, y con vino bien regada, bajo las estrellas olvidadas, ¿Quién quiere mirar las estrellas, ante un plato de buenas gambas?

Yo si se, que si se…o algo así.
A veces reflexiono… Como quisiera perderme por un tiempo, irme a vivir a una isla desierta y dejar que mis pensamientos naufraguen. Desconocer a todo lo que me rodea y despegarme del mundo para sentir por una vez, aunque sea solo un día… lo que significa tener paz para no pensar en mas nada, despegar mis sentidos de todo el estrés y el ajetreo que me producen las responsabilidades excesivamente elevadas que se encuentran sobre mi y por una sola vez admirar bien las estrellas (cosa que tengo MUCHO...
Cuidado con las playas, hay mucha medusa, esto para las que se van de vacaciones.
FUNCIONA CON CASI TODAS LAS ANéMONAS MARINAS
El gel antimedusas



Actualizado martes 26/06/2007 01:19 (CET)
OLALLA CERNUDA
MADRID.- Los seres humanos no tenemos la misma suerte que ‘Nemo’, un pez payaso capaz de nadar tranquilamente entre decenas de medusas. Las picaduras de estos animales se han convertido en el mayor problema que afecta a las playas, especialmente a las españolas, y los bañistas buscan desde...