delicadas en los caminos
Un suspiro es un beso que se queja de no encontrar a otro beso
El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.
. En torno a la "cueva de Lomas" de Peñacorada corre una historieta en los pueblos aledaños, según la cual se esconden en sus entrañas dos misteriosas arcas, una que al abrirla sería capaz de emitir unas emanaciones que harían perder el sentido y que corta de esta manera el paso para poder llegar a la otra que es la que encierra el tesoro. A esta creencia alude sin duda el refrán aquí nacido y popularizado que reza así: Peña Cora, Peña Cora; tierra rica y gente boba". Otro tanto cabe decir de la ... (ver texto completo)
puesto 58
visitas 612
Lo mejor del dia para tod@s vosotr@s
Besos
Lucy
Querer o sentirse querido forma parte de manera natural, elemental y esencial de la vida misma.
En broma se puede decir lo que se quiera, incluyendo la verdad
Si vives en Alfas del Pi, yo no estoy lejos: Pobla Vallbona, Valencia vecino a Lliria.
Soy un novato en estas lides o mejor dicho en esta lucha leonesa pero tengo noticias de Valdavida que quisiera envias como un Word attachment para que no aparezca distorsionado y me gustaría saber si eso es posible.
Saludos, A. R. T.
Buenas noches y bienvenido al foro reyteje
Tenemos por costumbre saludar cuando entramos en el foro
A que lucha leonesa te refieres?
Mis mas cordiales saludos
Lucy
Si vives en Alfas del Pi, yo no estoy lejos: Pobla Vallbona, Valencia vecino a Lliria.
Soy un novato en estas lides o mejor dicho en esta lucha leonesa pero tengo noticias de Valdavida que quisiera envias como un Word attachment para que no aparezca distorsionado y me gustaría saber si eso es posible.
Saludos, A. R. T.
Luci, de maravilla, para mi inolvidable, tengo una foto solo que cerre los ojos pero me da igual, lo disfrute como una enana, y consegui hablar con el y yo que te voy a decir............ La cena fantastica a base de productos de leon y lo demas muy bien. Marimar
Buenos dias guapa