delicadas en los caminos
Un suspiro es un beso que se queja de no encontrar a otro beso
El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.
. En torno a la "cueva de Lomas" de Peñacorada corre una historieta en los pueblos aledaños, según la cual se esconden en sus entrañas dos misteriosas arcas, una que al abrirla sería capaz de emitir unas emanaciones que harían perder el sentido y que corta de esta manera el paso para poder llegar a la otra que es la que encierra el tesoro. A esta creencia alude sin duda el refrán aquí nacido y popularizado que reza así: Peña Cora, Peña Cora; tierra rica y gente boba". Otro tanto cabe decir de la ... (ver texto completo)
puesto 58
visitas 612
Lo mejor del dia para tod@s vosotr@s
Besos
Lucy
Querer o sentirse querido forma parte de manera natural, elemental y esencial de la vida misma.
En broma se puede decir lo que se quiera, incluyendo la verdad
Si vives en Alfas del Pi, yo no estoy lejos: Pobla Vallbona, Valencia vecino a Lliria.
Soy un novato en estas lides o mejor dicho en esta lucha leonesa pero tengo noticias de Valdavida que quisiera envias como un Word attachment para que no aparezca distorsionado y me gustaría saber si eso es posible.
Saludos, A. R. T.
Buenas noches y bienvenido al foro reyteje
Tenemos por costumbre saludar cuando entramos en el foro
A que lucha leonesa te refieres?
Mis mas cordiales saludos
Lucy
Si vives en Alfas del Pi, yo no estoy lejos: Pobla Vallbona, Valencia vecino a Lliria.
Soy un novato en estas lides o mejor dicho en esta lucha leonesa pero tengo noticias de Valdavida que quisiera envias como un Word attachment para que no aparezca distorsionado y me gustaría saber si eso es posible.
Saludos, A. R. T.
Luci, de maravilla, para mi inolvidable, tengo una foto solo que cerre los ojos pero me da igual, lo disfrute como una enana, y consegui hablar con el y yo que te voy a decir............ La cena fantastica a base de productos de leon y lo demas muy bien. Marimar
Buenos dias guapa
Ya sabia yo que conseguirias hablar con el...... pues buenas somos las de Puente cuando queremos algo jajaja.
Me alegro que lo pasaras bien
Besos
Lucy
Hola Marimar
Que tal el viernes en la cena? Me imagino que bien
Que tengas un buen dia
Besos
Lucy
Luci, de maravilla, para mi inolvidable, tengo una foto solo que cerre los ojos pero me da igual, lo disfrute como una enana, y consegui hablar con el y yo que te voy a decir............ La cena fantastica a base de productos de leon y lo demas muy bien. Marimar
Al mirar los defectos de los demás debe ser una invitación a reflexionar sobre como mejorar los nuestros
En el mundo hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no la avidez de cada uno.
Buenos dias a tod@s
Espero que este martes venga cargado de cosas buenas
Besos
Lucy
¿Donde tu alma se pierde?
¿Donde tus ojos?
¿Donde tu carne y la piel?
¿Donde se acaba tu esbozo?

¿Donde mi vida te viertes?
¿Donde buscare tu pelo?
¿Donde hallar yo tus dientes?
¿Donde la luz de tu vuelo?

¿Donde los besos buscarte?
¿Donde tu dibujo peinado?
¿Donde los llantos robarte?
¿Donde tocarte las manos?

Si no te oigo
¿Donde dijiste te amo?

Jose Ramon Sanchez-Morago ... (ver texto completo)