Saludos de parte de Carlos y Mario Astudillo Fierro, un beso y 2 regalos para la abuela MARIA.
Dentro de poco nos veremos todos en el pueblo, mientras tanto os invitamos a venir a las playas de Cadiz. Un beso-Familia ALARIO.
Aviso a navegantes:
Ya tenemos casa rural en Valderrueda, si alguno le interesa empieza a funcionar a primeros de mes si alguien esta interesado llamar al 629440181 y preguntar por Félix.
NO OS ARREPENTIREIS O LO ASEGURO.
Con lo bonito que es el pueblo que lastima que este abandonado.


Saludos para los pocholos luis.
Me gustaría saber más datos sobre la antigua leyenda de la vieja del monte y si hay algo de bibliografía que me digáis cómo puedo conseguirla. Gracias.
Estamos pensando en hacer un libro para las fiestas de este año que aunque el presi no quiera hacer nada lo hacemos nosotros me gustaria que dierais vuestra opinion ya que el año pasado creo que fue bien recibido por la gente ademas se reparte entre los vecinos del pueblo gratuitamente a falta de actividades intentaremos meter fotos y algun que otro dato me gustaria que todo el que se conectase diera su opinion y si acaso alguna sugerencia, muchas gracias!
Un joven de valderrueda.
Que lorenzo ilumine a esta gente, para que empiece a dejar mensajes mas alegres!!podiamos aprovechar este rincon de otras formas.pero como ya veo que no dais para mas, pues continuemos haciendo de esta pagina la verguenza de internet.damos pena.
Les escribo desde Argentina, mi sorpresa ha sido enorme al descubrir imagenes del pueblo de mi abuelo .Tengo 43 años y hasta hace mas o menos 30, una tia mia se escribia con una hermana de mi abuelo. Si alguien de Prado , conoce a alguien de mi familia , mi abueno se llamaba Matias Diez Liebana y la hermana que vivia aun alli hace 30 años era de nombre Mercedes . Mi mail es joseemilioalegre@yahoo.com.ar.Muchas gracias a todos.
Yo creo que no esta abandonado pero esta muy mal y ahi que hacer algo por mejorarlo!
Saludos para elena de valderrueda, la que estudia en agricolas.por favor que alguien me facilite su numero de movil.
Esta hecha desde las eras creo, mi casa no se ve!!
Y tu más, ala.
Cuidado con el sol este verano no te vayas a quemar chata!
Que fuerte colega que yo no conocia esta pagina, si es mi pueblo!! viva Taranilla y viva la familia Pablos!! y por supuesto viva el apostol Santiago y todo lo que ello conlleva!!
Ya veo que cultura tienes tu (jente), la gente la enfrentais
Vosotros, y me doy cuenta por lo que voy observando con que capacidad actuais.criticando a todos los que se os ponen por delante.
valderrueda nunca sera un pueblo abandonado.(por mucho que tu quisieras).