Espectacular vista del Picu Urriellu y sus cumbres colindantes desde el Pozo de la Oración al pie de la carretera en Poo de Cabrales.
Vista del Picu Urriellu desde la Majada de Arnandez, una de las majadas de pastoreo tradicionales de los vecinos de Bulnes. Precioso y bucólico lugar situado a una hora del pueblo.
Esta es la más bella montaña de España. En ella nació el alpinismo español el 5 de agosto de 1904. Este año se cumple el centenario de su primera conquista. Aunque es conocida por el gran público como el Naranjo de Bulnes, su auténtico nombre es El Picu Urriellu.
¿Porqué me llamáis Naranjo si fruta no puedo dar?
Que me llamen Picu Urriellu que es mi nombre natural...
Aquí las mozas de LA VEGA, atencion: este año recuperamos nuestra fiesta!!
Casualidad de la vida que el día que visitamos Bulnes se había averiado el funicular. De todas formas la caminata a pie mereció la pena. Y ahora que veo estas fotos... ¡que ganas tengo de volver!
Hola vecinos,este mensaje es para toda la gente que quiera ayudarnos como todos los años a preparar la fiesta y todo lo demas.como el tute.mus,bolos,concurso de tortilla,disfraces,chocolate,las sopas,juegos para mayores...abrir la escuela...etc...y demas sugerencias.
Personas interesadas contactar con rosa.616393328,o 91-6727198.un besote muy fuerte para tos.
Ni fiestas que nos hemos corrido en la bolera.
Pues yo el mensaje de los de Cuenabres a veces lo veo y a veces no, es todo un fenomeno!
Oye!Si los de Cuenabres quieren aparecer por aqui, a ti que mas te da?Asi me gusta que tengas una mente abierta!Nachete!Animo que pronto estas corriendo por la plaza!Madre mia lo que han tenido que sufrir esas chicas del hospital!!!
Que quieren los de cuenabres estan unpoco tocados ,haber si se preocupan de preparar la fiesta de su pueblo y se dejan de rollos .
Es real y asi de bonito.¡es mi pueblo!
Yo tenia amigas en santa marina.
Hola a los de valdeon.
Por este duro camino tuvieron que subir los habitantes de Bulnes durante toda una vida sus pertrechos y alimentos a lomos de caballerías. Desde el año 2000 existe un funicular para acceder al pueblo.
Los restos del "Cuco" primer muerto escalando el Naranjo de Bulnes se encuentran en el cementerio de Bulnes.