Yo fui a
Bulnes .En el 1999 desde
Puerto Rico me llegué a
España y en compañía de buenos españoles subimos por el caminito.uy , lo recuerdo como en un sueño, hacía frío , vimos unas
cabras salvajes.Un duende me hiso travesuras.O fue el viento? El Funi estaba sin estrenar.Tomamos cerveza en una mesa con manchas de sangre de pollo , y rodeada de geranios. Un lugar ESPECTACULAR.