Barrio de La Villa, BULNES

Soy JORGE estube en bulmes y me impresion un pueblo incomunicado por carretera, hasta finales del el siglo xx que se hizo el funicular.El viaje fue fantastico, lo hize con mi familia y unos amigos. Somos de Valencia Y recomiendo que valla todo el mundo.
Mi familia es de Bulnes originalmente. Fueron para La Habana a principios del Siglo XX y allí se asentaron. Yo soy nieta de Rosario Bulnes y Saúl Díaz Martínez. No sé si habrá alguien en el pueblo que se acuerde de ella todavía. Soy hermana de Saúl Díaz Perera que se casó con Consuelo Nieves. Tengo muchos deseos de conocer el pueblo. Fue una gran sorpresa encontrarme este sitio internet. ¡Felicidades!
Hola a todos, me llamo Henry Luis Jesus Junior Bulnes Aldave, peruano de nacimiento, la verdad he leido bastante de este bello pueblo Bulnes, de una y otra forma me llama la atencion de las bellas palabras dirigidas hacia dicho pueblo, por otra parte expresar mi alegria de saber que hay un bello pueblo con el apellido que tengo y la vez con la vision de ir a visitar en su debido tiempo con la finalidad de saber la genesis mi primer apellidos. Gracias y que Dios los bendiga.
Hola, estuve trabajando de camarero en bulnes y me parece uno de los pueblos mas guapos del norte. Si teneis alguna duda sobre el funicular, el pueblo o cualquier informacion sobre los "picos" les atenderemos gustosamente en:"uniper gonzalo" o en "la cueva de los quesos"(ctra.general)arenas de cabrales(junto al hotel)muchas gracias.
Todos tenemos derecho a opinar, tienes razon por lo que dices de quien ha borrado ese comentario el de la familia adulta con los tres niños, no hay derecho.

Colabora para mantener este proyecto >>