Salvador siempre estaras en nuestro recuerdo.
Estará siempre en nuestro recuerdo SALVADOR, la persona que efectivamente hacía posible nuestros bailes en los salones de OMAÑA; con su música aprendimos a bailar los pasadobles de Manolo Escobar, cumbias, etc; aprendimos acompañados de los sones de la acordeón a bailar "pegados" como dice la canción y a bailar de todas las formas que sabíamos en aquellos tiempos. Nuestro más sincero y sentido pésame a familares y amigos de esta persona tan entrañable y querda.-