Estampas bonitas, SENRA

(20 de Abril de 2013)
La pastora por la braña andaba careando con su perro la vecera de las vacas hacia los corrales que al lado del chozo estaban. El sol huyendo se iba y el viento camino del atardecer mas quieto se quedaba. Era tiempo de la cena y la fardela sacaba, allí había pan de centeno de una hogaza empezada, una tortilla en la fiambrera, un trocito de chorizo, que con la navaja cortaba. La lumbre daba el calorcito que faltaba para que cuando llegara el sueño la pastora descansara.
Para todas las calechanas de Senra, os deseo unfeliz dis de la mujer internacional, animaros y no dejeis que este foro termine, desde Rio de Janeiro. PAZ...
Amigos de Senra, buenos dias.
De vez en cuando me paso por aquí a saludaros.
Parece que hay po
ca animación, es una pena, no se puede dejar morir al foro.
Aniaros a entrar, a saludar, poner fotos de la tierra en fin hacer algo para
que ésto siga adelante
Os deseo un buen sábado y un buen fin de semana, el tiempo parece que por fin se vá comportando de acuerdo con la estación. Pilar..
Ya estamos un poco hartos de frio, queremos ver brotar la hierba y ver un poco de sol, un poco de vida, que sea pronto asi nos animamos un poco todos. Mi pueblo está bonito en cualquier epoca y muy bien lo de poner fotos nuevas. Besines para todos.
Buenas noches, bonita foto, están colocadas para que las retraten.
Ya llega el frio, poco tiempo podrán salir a pastar, bueno mientras no nieve,....
Saludos desde Torrevieja, tenemos un otoño que es pleno verano, ahora habia en la calle 26º, dá gusto, y las playas siguen llenas. Refrescó un poco la semana pasada que descargó un dia la tormenta, pero ha vuelto el calor, de pleno verano. Pilar.