Salón de baile, SENRA

El que toca la acordeón al fondo, debe ser Amador, pues debía de ser el único en aquel entonces, y la mayoría de las canciones que bailábamos eran de Manolo Escobar, aunque no se qué canción bailábamos. Haber si alguno se acueda... Ese día debíamos de cenar una fritada.
Tienes razon Araceli que esta desanimado el foro, pero mirando la foto te animas recordando aquellos años bailando el """"tirolarilo tirolarilo"""""que nos tocaba Salvador, un beso.
Buenos dias amigos de Senra. Un recuerdo a Salvador, el músico de toda Omaña.
Buen domingo s deseo. Pilar desde Torrevieja, pero con todos vosotros.
Hola a todos, esta antigua foto es un bonito recuerdo con Salvador al fondo, aunque se ve mal todos le reconocemos y le recordamos con cariño, con el aprendimos a bailar y todos llevamos el sonido de esa acordeón en el corazón, yo quiero quedarme con tantos momentos buenos que nos hizo pasar, que han sido muchos. Tambien quiero animar a este FORO a participar porque estamos un poco desanimados. Un beso fuerte y hasta pronto.
Es verdad que se me ha olvidado lo de la pandereta de Josefa, ella ha sido nuestra maestra en la jota y el baile del pais, perdona Julio que la memoria me falla jajajaaaaaaa no lo quiero pensar.
La memoria....... omañesa que lo primero con lo que hemos apredido nuestra generación era con la panderereta con Josefa...... luego con Salvador con el tirorario... con el pasodoble Manolomio, Cartagenera.... y las de Manolo Escobar... con el tocadiscos de Mercedes..... mas adelante la yenka... El casachot... la raspa..... en fin que son muchos recuerdos..... como no la estrella, la jota y el baile el pais.......